Noticias

No fue el mejor comienzo

La primera puesta en pista del Toyota Etios de TS1800 de Santiago Trípodi no fue la mejor, pero de todos modos hay saldo positivo y grandes expectativas para la próxima fecha. En Rafaela, tuvo un accidente que no le permitió reparar el vehículo para el domingo, y quedó marginado de poder sumar buenos puntos.

Tomando las primeras referencias en entrenamientos, Trípodi fue a clasificar y llegó a estar sexto estando todos muy parejos. Pero en la primera tanda, Santiago tuvo un leve accidente que lo llevó contra uno de los paredones de Rafaela, y si bien los daños visuales no fueron grandes, no hubo forma de reparar para el domingo.

“Estábamos sextos y muy contentos porque el auto iba de menor a mayor, pero en la clasificación un error mío hizo que le diera un beso al paredón y se rompió el portamasa. Nos quedamos a pie este fin de semana, pero estoy feliz por lo que demostró el ‘Japonesito’. Agradezco a todos los que me acompañaron en esta carrera, y les digo que a la próxima vamos con más ganas que nunca”, expresó el piloto-mecánico de Arroyo Seco.

Se tomó la decisión de acompañar a sus colegas en el circuito y aguardar a la siguiente cita, el fin de semana del 19 de mayo en Paraná.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version