Noticias

No les fue como esperaban

Agustín Rivera no pudo ver la bandera a cuadros de la tercera final del año del Turismo Agrupado 1600, la cual se disputó en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, ya que debió desertar prematuramente por la pinchadura de un neumático.

En los entrenamientos comunitarios de las Categorías Agrupadas Federadas Agustín, al mando del Ford Escort subcampeón, salió a girar para testear que todo esté en orden y para asentar la nueva planta impulsora que le entregó Ballinas motores.

En tanto que el sábado Rivera logró girar entre los mejores tiempos de punta, pero a la hora de clasificar una merma de rendimientos se hizo presente y en cada intento de concretar una vuelta rápida, Agustín fue tapado, ubicándose en la decimocuarta posición.

Para el domingo tanto Diego Signorelli, como Nicolás Ballina revisaron todo para que el piloto del Rivera Racing, largando desde atrás, pueda ir hacia adelante y en el trascurso de las seis vueltas, Agustín logró culminar en la quinta ubicación.

En la final, el volante rosarino, partió desde la mitad del pelotón y luego de varios refriegues en la primera curva, pudo sortear los diferentes obstáculos y continuar en carrera, para que vuelta tras vuelta, pueda ir ganando posiciones, pero cuando faltaban escasos giros para el final recibió un impacto desde atrás que le pinchó un neumático, obligándolo a desertar.

El Rivera Racing les agradece a Consultora Med, Orio Hnos. concesionario de camiones JMC y DFM, Azúcar Baity, Gomería El 22, R.Rubio asesor de seguros, RJ Serra, Colchonería Descanso Plen, empresa de carnes Cecilia, LB estérica, Fri Der refrigeración comercial, Walter López viajes, Fas recapados, Todo Cabinas, Black Sheep, Chapa y pintura Rulo, matafuegos Safetyfirst, Van Publicidades, Fat Cinco, Raúl Suárez y Víctor Chapire por el apoyo incondicional con el equipo.

Mariano Pallotti – Prensa Rivera Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version