Noticias

No pudo evitar el perjuicio

Guillermo Cavigliasso pasó una fecha donde tenía auto para sumar muchos puntos en el Turismo Fiat Santafesino, pero un toque en la final de Alta Gracia esfumó las oportunidades. La cita cordobesa era especial para él y no pudo ser aprovechada.

El representante de General Cabrera comenzó en la 13ª posición en los entrenamientos comunitarios del viernes, quedando conforme con el rendimiento de la máquina. El sábado en las prácticas se complicó la situación con algunos inconvenientes en el Uno número 31, y cuando llegó el turno de clasificar, quedó un poco condicionado. De todas maneras, se metió 24º con buenas oportunidades de avanzar en el clasificador tanto en la serie como en la final.

La serie había sido muy buena para Cavigliasso porque de octavo, pasó a estar tercero aunque no pudo finalizar en esa colocación al tener que abandonar. La final, partiendo desde el fondo, parecía que sería la consumación de una enorme remontada, pero a pesar del gran nivel del auto, un toque lo condicionó. Terminó 24º.

“Salió todo mal el fin de semana, teniendo un buen auto y ritmo de punta. Pasaron cosas para hacer autocrítica en el equipo. Pero el auto va muy ben. Fue una lástima no sumar este fin de semana. Además, es una categoría donde no existen códigos de carrera, vale todo y eso nos hizo que tuviéramos que cambiar una goma por un choque de mala fe”, explicó con mucha bronca entendible, Guille Cavigliasso.

Y completó: “Cuando volvimos a pista rezagados, nos metimos con los punteros y el auto tenía un gran potencial. Fue un fin de semana de mala suerte, que sabemos que ya va a pasar”.

Guillermo Cavigliasso agradece a Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version