Car Show Santafesino

No pudo salvar el fin de semana

La cuarta fecha de la Clase 2 1600 no fue positiva para Felipe Granata porque se arrancó mal, y no se pudo terminar la carrera final. El rosarino padeció algunas roturas en momentos clave y se quedó sin sumar para el campeonato.

Tras un podio muy firme, Felipe Granata arrancó la cuarta fecha con rotura de motor en el entrenamiento. Con un impulsor de repuesto, perdió rendimiento y más allá de tener un gran chasis, no pudo ser protagonista. Clasificando duodécimo, estaba avanzando para terminar cuarto en la serie, cuando se cortaron los tornillos del volante del embrague. El equipo se esforzó notablemente para dejar el auto listo para la final, y en carrera, en pleno avance recibió un golpe y pasando por la tierra arada, entró mucha tierra y el auto levantó temperatura, obligando la deserción. Alternando grandes resultados con un par de traspiés, Felipe querrá pronta revancha.

Felipe Granata, tras la carrera, declaró: “No nos salió nada esta vez, lamentablemente una rotura de motor nos complicó el entrenamiento, porque no giramos nada y llegamos a clasificar con un motor de repuesto, con menor potencia. El chasis funcionó excelente, estábamos con gran chasis pero arrancar con esa rotura de impulsor nos arruinó, nos costó todo. En la serie, a pesar de todo teníamos ritmo y estábamos para llegar cuartos, pero se cortaron los tornillos del volante del embrague. Con todo subsanado para la final, veníamos pasando autos pero un roce nos dejó fuera de pista y se llenó de tierra el auto, y empezó a levantar temperatura”.

Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile.

La próxima fecha será el fin de semana del 16 y 17 de julio en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version