Noticias

No valió la pena arriesgar

El VCP Racing Project tuvo un duro compromiso en la décima fecha del TC2000, donde Danilo D’Angelo debió dejar la pista antes de tiempo. La pista se puso muy difícil por la lluvia y los peligros fueron en constante ascenso.

Como el Ford Focus III hizo renegar una vez más, los resultados tuvieron altibajos. El inicio de la actividad fue prometedor porque D’Angelo se ubicó segundo en el primer entrenamiento. Después, fue cayendo y no se encontró el rumbo ideal.

El Sprint sabatino, largando 19º, no fue el ideal y se produjo un abandono a cuatro giros de culminar. “Estamos complicados con el auto y tenemos que reveer para mejorarlo”, comentó D’Angelo preocupado.

Para el domingo, se dejó lista la unidad pero la competencia tuvo más lluvias y situaciones de alto peligro cuando no hay una gran necesidad de arriesgar. Danilo decidió terminar su final a los tres giros, y luego afirmó: “Tenía visibilidad nula, no había nada para hacer y por eso paramos. No valía la pena arriesgar y queda seguir luchando. El auto va bien sobre mojado pero en seco la verdad no”.

La próxima fecha será el fin de semana del 1º de noviembre en Río Cuarto, donde el equipo de Mario D’Angelo volverá a insistir para dejar en claro cuál es su verdadero potencial.

 

 

Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project / Foto: TC2000

Más Vistas

Exit mobile version