Noticias

Nuevamente fue competitivo

EMB Racing completó su segunda carrera dentro del Turismo Nacional, con Ever Franetovich siendo protagonista con el Renault Clio de Clase 2 alistado en Totoras. La estructura de Elián y Miguel Bravo se destacó aunque una rotura de motor impidió concluir la carrera con el piloto de Venado Tuerto.

Yendo de menos a más, al igual que en La Plata donde se logró el noveno puesto final, acá se arrancó alrededor del puesto veinte durante todo el viernes, sabiendo que había cosas por mejorar. Largando octavo en la segunda serie, el piloto venadense ganó cinco puestos y llegó tercero, quedando para partir en octavo lugar en la final.

El buen panorama ilusionaba al equipo EMB y Franetovich realizó una muy buena tarea, alcanzando el sexto lugar en los primeros giros, y mostrando potencial para seguir yendo hacia adelante. Lamentablemente, el motor se rompió y quedó a pie, pero se sabe que el camino que se transita es el correcto.

“Rompimos el motor, es una lástima que nos haya sucedido porque veníamos muy bien, mínimo para llegar entre los cinco mejores. Pero bueno estas cosas pasan, y sabemos que con el equipo vamos bien y estaremos mejor para lo que viene”, manifestó Ever Franetovich.

Por su lado, Miguel Bravo analizó: “De La Plata nos trajimos un resultado sorprendente, pero ahora sabemos que hay que seguir trabajando. Este Clio estuvo parado un tiempo y estamos renovando elementos de a poco, mientras hacemos experiencia como equipo. Con Ever se nos acorta el camino porque él conoce la categoría, los autos, los circuitos, y nosotros aún no, pero vamos por buen camino y vamos a seguir progresando en las carreras que vienen, y empezar a proyectar resultados más importantes aún”.

Mauro Calandria – Prensa EMB Racing

Más Vistas

Exit mobile version