Noticias

Nuevos cambios buscando el salto final

La Fórmula 3 Metropolitana pone un nuevo reto para Genaro Rasetto, quien este fin de semana espera poder tener la contundencia que falta para seguir subiendo en el certamen. Con el Castro Racing, tendrán nuevos elementos en el chasis y esperan ver resultados óptimos para achicar la pequeña brecha que hay con la punta.

Luego de sus cinco primeras participaciones en la categoría, logró afianzarse entre los diez mejores del campeonato y estando octavo, quiere ir por más. Para eso sabe que ir a pelear por un podio sería crucial para seguir en la senda de crecimiento dentro de la F3 Metropolitana.

“Sergio Castro llevó el motor al banco de ensayos y por suerte en la revisión no se encontró nada anómalo. Nos sacamos las dudas y luego se hicieron un par de cambios en el chasis, cuestiones puntuales que esperemos que den resultados y que el auto tenga el rendimiento con la pista caliente y engomada, que es donde nos falta. Cuando la pista estuvo fría el otro día tras la lluvia, anduvimos bien, pero se nos complica cuando se calienta el circuito”, explicó Rasetto, sobre lo hecho en los días previos.

Por otro lado, el representante de Salto Grande agregó: “Nosotros además llevaremos dos gomas nuevas para esta fecha, que las guardamos de la cita anterior y esperemos que nos sirva la estrategia. No nos falta mucho pero tenemos que acortar la brecha con la punta. Ya hemos andado adelante y eso nos hace endulzarnos por decir de algún modo, y queremos perfeccionar todo”.

Será otro fin de semana intenso, con actividad viernes, sábado y domingo, una carrera en cada jornada del fin de semana y una temporada que aún tiene mucho para dar.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto

Más Vistas

Exit mobile version