Car Show Santafesino

Padre e hijo compartirán conducción en San Jorge

El cuarto evento anual de la Clase 2 1600 será con modalidad especial, con pilotos invitados y Felipe Granata compartirá su Fiat Uno Way con su padre Gabriel, quien tiene experiencia deportiva y que espera readaptarse para cumplir con la exigencia en San Jorge.

Con formato especial, Felipe y Gabriel Granata serán parte de una fecha inolvidable, más allá de lo que suceda en pista. Padre e hijo compartiendo la pasión de manejar el mismo auto de carrera en el mismo día, no es algo que suceda todos los días y más cuando se trata de una competencia oficial. El auto alistado por el MR Racing y motor de Wilson Cerminato está listo para salir a pista desde el viernes, cuando Gabriel se adapte a la conducción del Uno Way.

Durante el sábado será la alternancia entre Felipe y Gabriel, con un entrenamiento y una clasificación para cada uno, y ese día será también la final de pilotos invitados, donde Gabriel buscará disfrutar de su pasión, y a la vez cuidar el auto y cumplir con todas las 10 vueltas pautadas. El domingo, será la final de titulares a las 13.10, a 14 vueltas.

“Venimos bien, preparando todo pero más que nada preparando a mi viejo. El objetivo del fin de semana por mi parte va a ser ir lo más rápido que se pueda y en cuando a mi viejo, que vaya de menos a más. Ambos sabemos que el auto va muy bien, esperemos que se adapte fácilmente al auto”, comentó Felipe, ilusionado con esta incursión.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Más Vistas

Exit mobile version