Noticias

Pasarán por el rolo

Las Termas de Río Hondo recibirá nuevamente al Turismo Nacional, y el EMB Racing está preparado para afrontar la séptima fecha de la Clase 2. Con Ever Franetovich al volante del Renault Clio número 118, la estructura de Totoras se preparó muy bien para arrancar la segunda parte de la temporada.

Siendo el primer año del EMB en el TN, las cosas han salido muy bien, y si no fuera por algunos inconvenientes de confiabilidad, hoy se estaría peleando mucho más adelante en el campeonato. Los objetivos fundamentales al sumarse a la categoría ya han sido superados, y ahora se trabaja para estar al nivel de punta.

Miguel y Elián Bravo han determinado probar en un banco de rodillos el miércoles previo a continuar el viaje a Las Termas de Río Hondo, y de ese modo se chequeará la potencia y los elementos periféricos de cara a un circuito que siempre da espectáculo.

“Están trabajando a pleno en el equipo, porque se termina de armar todo y el miércoles estaremos en el banco de rodillos probando antes de seguir viaje a Las Termas de Río Hondo. No se pudo probar en pista pero ya anduvimos bien en Termas con la motorización de Esteban Pou, y ahora con el salto que tuvimos con Rubén Guerini creemos que tenemos que andar mejor todavía”, argumentó Ever Franetovich, con mucha fe para el trazado santiagueño.

Mauro Calandria – Prensa EMB Racing

Más Vistas

Exit mobile version