Car Show Santafesino

Pasó una adversa pero tiene revancha este domingo

El santafesino Lucas Canteli arrancó el movido septiembre con doble desafío en el automovilismo, aunque no empezó del todo bien. Como preparativo para el Turismo Pista en Buenos Aires, volvió al Car Show Santafesino pero no pudo largar en la Clase 2 1600, y ahora solo piensa en la revancha con el Fiat Uno de Clase 1.

Con el Chevrolet Corsa de la familia Dalmazzo, Canteli regresó al Car Show, pero luego de un par de entrenamientos donde estaba entre los punteros, el motor se rompió para clasificar. Cuando todo parecía perdido, consiguió motor para al menos largar la final, pero se rompió una homocinética antes de comenzar y se quedó con las ganas en San Nicolás.

“Mucho no se puede decir de este fin de semana, porque giramos en dos entrenamientos y se nos rompió el motor. Buscamos impulsores y no conseguíamos, pero después de la serie nos prestaron uno, pero en la largada se rompió una homocinética y no pudimos correr. Fue un fin de semana muy complicado, tuvimos mucha sal. Vamos a analizar si vamos a seguir corriendo este año o si arrancamos directo todas las fechas del 2023”, analizó Canteli

Afortunadamente para él, se avecina la octava fecha del Turismo Pista, este fin de semana en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’, escenario totalmente desconocido para Lucas, pero intentará volver a los primeros lugares con el auto atendido por Carlos Piaggentini y motorizado por Leandro Lamuedra.

Respecto de lo que se viene, la octava fecha del Turismo Pista, Lucas expresó: “Ya pensamos en Buenos Aires, porque vamos con el Fiat Uno. Sabemos que utilizaremos el circuito 9, que es muy rápido, medio complicado, y muchos son de Buenos Aires o que ya conocen el trazado y nosotros vamos bien de visitante. Vamos a hacer lo mejor posible”.

Apoyan a Lucas Canteli: Sur Salud, Mi Compañía, Marcos Bobbio, MegaPrint, Alupain, Arcrosa.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Más Vistas

Exit mobile version