Noticias

Pedro Boero y una gran temporada

El rosarino fue el mejor representante de la provincia dentro del Turismo Nacional, llevando a su Renault Clio al tercer lugar en la Clase 2.

A nivel equipos, el Saturni Racing de Bigand se consagró campeón con Alfonso Domenech, pero entre los pilotos fue Pedro Boero el más destacado, ganando su primera final, logrando pelear el título hasta las últimas dos fechas, y el subcampeonato hasta la última vuelta en Viedma.

Se consiguió el tercer puesto anual, un resultado fantástico para su juventud y segunda temporada en el TN, y por eso Pedrito manifestó: “Terminó el año y pintaremos el número 3 para el próximo. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el Sadar Boero Carrera Pro, a Gaby Rodríguez, Chiki y Chiri los mejores mecánicos, a Esteban Pou, Consultora Med, y fundamentalmente a mis sponsors que me apoyaron durante todo el año. Obviamente también a mi familia e Iván Ciccarelli, quien fue como un hermano que me guió”.

Sin dudas que los méritos los logró, y en su primer año había sufrido un despiste en la última vuelta de San Jorge que no le permitió vencer, pero a pesar de ese dolor se repuso de manera notable, y con la victoria este año en San Luis. Con la experiencia y sacándose varios pesos de encima, apuntará con todo al calendario venidero: “Ahora ya nos pondremos a trabajar con todo para la temporada 2017”, afirmó.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version