Noticias

Peleando bien arriba y de local

Juan Ignacio Canela disputará la novena fecha del TS1800 en el patio de su casa, el autódromo Juan R. Báscolo de Rafaela, esperando continuar en su lucha por el campeonato. Con las últimas pruebas realizadas, espera tener el potencial de punta.

Competir en su ciudad siempre es distinto porque además de estar cerca, es fundamental que su entorno estará acompañándolo en mayor cantidad a lo habitual, que no es poco. ‘Juani’ Canela pretende destacarse y devolverle a su familia, equipo, sponsors y seguidores la victoria que tanto desea en la categoría, aunque como siempre, sin desesperarse.

“Estamos muy bien, porque tras probar hemos dado un salto de calidad y estamos confiados junto al equipo en que podemos hacer un gran papel, en una carrera que será especial como cada vez que compito de local. Voy con todas las ganas y en particular por estar frente a mi gente. Queremos seguir prendidos en el campeonato, producto de un buen resultado”, argumentó el rafaelino.

Pensando en lo que puede ocurrir estando en la lucha por la corona, Canela aseguró: “Queda una última etapa en el certamen y trataremos de hacer bien las cosas, sumando puntos pero sabiendo que la primera victoria está al caer. Quizá necesitemos de una cuotita de suerte también, pero estamos tranquilos, gracias al EB Pro Racing y a Esteban Pou en la motorización, que me dan un auto acorde a lo que peleamos sabemos que se va a dar”.

Finalmente, expresó: “Estoy muy agradecido a los sponsors porque hacen posible este proyecto deportivo y espero a toda la gente de Rafaela y la zona a que compartan un lindo fin de semana en el Juan R. Báscolo”.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version