Redes Sociales

Noticias

Peleó adelante hasta que lo golpearon

Mariano Morini cumplió su carrera 100 en el Turismo Nacional, con dos buenas jornadas y una negativa, la definitiva de la Clase 2. El piloto de Aldao estaba peleando por un lugar en el podio cuando un toque lo obligó a abandonar con su competitivo Renault Clio.

En los entrenamientos del viernes, Morini se ubicó 17º y 13º en los entrenamientos, pero con un potencial para estar dentro de los diez mejores. Cuando llegó el turno de clasificar, aprovechó prácticamente al máximo su máquina y de ese modo fue sexto entre los 38 inscriptos. “En los entrenamientos me taparon la vuelta más rápida y no pude mejorar cuando podía hacerlo. Luego en clasificación quedó claro que faltó eso y me metí sexto, algo que me dejó contento porque quedé en primera fila para largar la tercera serie”.

Al día siguiente, la batería lo tuvo firme en el puesto en el cual largó, y de ese modo quedó cuarto para largar la prueba final, ya que estuvo dentro de la serie más rápida de la jornada sabatina. “No largué bien y se me escapó Nico Posco muy fácil. Entonces luego no forcé el auto para ir a buscarlo y cuidé el Clio, por eso es que al final tuve que defenderme un poco. Poder largar cuarto la final es algo muy bueno”, afirmó Morini al salir del recinto técnico, culminando su jornada.

La final arrancó de gran manera para el volante de Aldao, porque desde la cuarta posición pudo superar a Pablo Ortega en la segunda vuelta y estaba en zona de podio. Luego una neutralización hizo que se le llegaran encima varios rivales, y estando cuarto al reinicio un toque de un rival terminó golpeándolo y dejándolo sin chances de volver a sumar en grande, como ameritaba la situación.

“Farina fue el que me tiró afuera. No frenó y nos pegó a mí y a Marcos Fernández. Marcos me había pasado antes de que se relance la carrera, nos hicimos señas para que me devuelva el lugar y cuando llegamos a la curva uno vino el impacto, que fue una animalada. Me arruinó el fin de semana, donde venía todo bien. Aunque sea podía ir tranquilo toda la carrera y tratar de terminar cuarto. Se nos fueron veinte puntos ahora”, lamentó Mariano Morini cuando volvía por la calle de boxes hasta el puesto de su director de equipo, Luis ‘Pejerrey’ Belloso.

Mariano Morini agradece a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios CCREP, Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL.

Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini / Foto: Alejandro Gómez

Continuar leyendo

Fórmula 1

Lando Norris ganó por primera vez en F1

El británico de 24 ganó el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, tras una situación que cambió su suerte. Lando Norris y McLaren pudieron cumplir el sueño de ganar en la máxima categoría mundial.

La largada estuvo a nada de ser caótica, pero sí tuvo cambios. Charles Leclerc (Ferrari) largó mal, Sergio Pérez (Red Bull) casi queda segundo y casi choca a Max Verstappen (Red Bull), pasándose de largo. La reubicación tuvo al tricampeón seguido por Leclerc y Oscar Piastri (McLaren), quien superó a Carlos Sainz (Ferrari) y a ‘Checo’ Pérez. Mientras tanto, Lando Norris (McLaren) era sexto.

Cuando comenzaron las primeras paradas en boxes, Pérez fue el primero en detenerse, y poco después, Verstappen se llevó puesto un cono, evidenciando de que no estaba cómodo a pesar de liderar. Hubo auto de seguridad virtual y Max aprovechó a parar, lo mismo que Leclerc. Piastri, Sainz y Norris seguían en pista. Y llegaría el gran incidente de la competencia: Kevin Magnussen (Haas) y Logan Sargeant (Williams) se encontraron y el local quedó impactado contr las defensas, provocando la entrada del auto de seguridad, justo cuando solo quedaba por para Norris, eventual líder.

Eso fue lo que aprovechó Lando y McLaren para detenerse y no perder la vanguardia de la prueba, y el reordenamiento dejó a Norris delante de Verstappen, Leclerc, Piastri, Sainz, Pérez. Lewis Hamilton (Mercedes) crecería, y Piastri caería tras dos toques con Sainz.

Cuando parecía que Verstappen tenía todo para atacar a Norris, el ritmo del McLaren con goma más nueva fue invencible, y se alejó lo suficiente para poder saborear su primera victoria en la Fórmula 1. Max y Charles completaron un podio de tres escuderías distintas.

Sainz, Pérez, Hamilton, en el Top 6, y Yuki Tsunoda (RB) festejó una gran carrera, en séptimo puesto. George Russell (Mercedes), Fernando Alonso (Aston Martin) de gran final y Esteban Ocon (Alpine) logrando la primera unidad de su equipo en 2024, llegaron en zona puntuable.

“Ya era hora, ¿eh? ¡Qué carrera! Tardó mucho en llegar, pero finalmente he podido hacerlo. Estoy muy feliz por todo mi equipo, finalmente lo logré”, expresó Lando Norris.

McLaren no ganaba desde la temporada 2021, cuando Daniel Ricciardo dominó el Gran Premio de Italia, en Monza.

Lando Norris, el piloto número 114 en ganar en Fórmula 1.

F1 GP de Miami, Final, Fecha 6, Miami:
1- Lando Norris, McLaren-Mercedes, 57 vueltas en 1h30m49s876 a 203,669 km/h
2- Max Verstappen, Red Bull-Honda a 7s612
3- Charles Leclerc, Ferrari a 9s920
4- Sergio Pérez, Red Bull-Honda a 14s650
5- Carlos Sainz, Ferrari a 16s407
6- Lewis Hamilton, Mercedes a 16s585
7- Yuki Tsunoda, RB-Honda a 26s185
8- George Russell, Mercedes a 34s789
9- Fernando Alonso, Aston Martin-Mercedes a 37s107
10- Esteban Ocon, Alpine-Renault a 39s746
11- Nico Hülkenberg, Haas-Ferrari a 40s789
12- Pierre Gasly, Alpine-Renault a 44s958
13- Oscar Piastri, McLaren-Mercedes a 49s756
14- Guanyu Zhou, Sauber-Ferrari a 49s756
15- Daniel Ricciardo, RB-Honda a 49s979
16- Valtteri Bottas, Sauber-Ferrari a 50s956
17- Lance Stroll, Aston Martin-Mercedes a 52s356
18- Alexander Albon, Williams-Mercedes a 1m15s091
19- Kevin Magnussen, Haas-Ferrari a 1m24s683
NC- Logan Sargeant, Williams-Mercedes a 27 vueltas
Récord de vuelta: Oscar Piastri en el giro 43, 1m30s634 a 214,965 km/h
Recargados: Carlos Sainz con 5 segundos por toque a Sergio Pérez; Kevin Magnussen con 10 segundos y luego otros 10 segundos por cumplir penalización con auto de seguridad y sin cambiar gomas; Lance Stroll con 10 segundos por ganar ventaja al salirse de pista

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: F1

Continuar leyendo

NASCAR

El final más cerrado de la historia

NASCAR Cup Series no solamente tuvo un final de ‘photo-finish’ en Kansas, sino que Kyle Larson (Chevrolet) le ganó a Chris Buescher (Ford) por apenas una milésima de segundo, en la definición más apretada de la historia de la máxima divisional de autos con techo de los Estados Unidos.

Larson, líder de la fase regular, logró con el Hendrick Motorsports su segunda conquista de la temporada, derrotando al auto 17 del RFK Racing, con un Buescher que retomó la buena senda de rendimiento, al menos este fin de semana. Chase Elliott (Chevrolet) fue tercero en otro puesto definido por centímetros, sobre Martin Truex (Toyota).

La competencia comenzó más tarde de lo previsto por cuestiones climáticas, y teniendo 27 cambios de puntero, Denny Hamlin (Toyota) era líder a falta de tres giros, pero luego fue superado por Buescher, y otros más, y en los últimos metros aprovechó Larson para que de Toyota, pase a Ford y finalmente a Chevrolet, una carrera muy cambiante.

NASCAR, Final, Fecha 12, Kansas:

POSPILOTOAUTOVUELTASGRILLALÍDERPUNTOSBONUS
1Kyle Larson5Chevrolet2684635717
2Chris Buescher17Ford26812545116
3Chase Elliott9Chevrolet26890351
4Martin Truex Jr.19Toyota2681304310
5Denny Hamlin11Toyota26814715018
6Christopher Bell20Toyota26815387
7Alex Bowman48Chevrolet268180344
8Kyle Busch8Chevrolet2685143910
9Noah Gragson10Ford26830313
10Michael McDowell34Ford26880270
11Brad Keselowski6Ford268301260
12Ryan Blaney12Ford268260250
13John Hunter Nemechek42Toyota268290240
14Todd Gilliland38Ford268254230
15Josh Berry4Ford268170220
16Ricky Stenhouse Jr.47Chevrolet268210210
17Bubba Wallace23Toyota268230200
18Justin Haley51Ford268350190
19Ross Chastain1Chevrolet2682432911
20Tyler Reddick45Toyota268157203
21Chase Briscoe14Ford268100160
22Corey Heim43Toyota26820000
23William Byron24Chevrolet268360140
24Carson Hocevar77Chevrolet268220130
25Austin Dillon3Chevrolet268160120
26Corey LaJoie7Chevrolet268280110
27Daniel Suarez99Chevrolet268270100
28Ryan Preece41Ford26832090
29Zane Smith71Chevrolet26824080
30Daniel Hemric31Chevrolet26833070
31Derek Kraus16Chevrolet26838660
32Ty Gibbs54Toyota267601510
33Austin Hill33Chevrolet26734000
34Joey Logano22Ford26611030
35Riley Herbst15Ford26637000
36Harrison Burton21Ford26231010
37Austin Cindric2Ford1847010
38Jimmie Johnson84Toyota17519010

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: NASCAR

Continuar leyendo

Turismo Pista

Carreras de diversos desarrollos en Río Cuarto

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car festejaron en la final de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2024. Santiago Tambucci y Adrián Oubiña completaron el podio.

En la largada, Bastidas fue contundente y se hizo con la punta, secundado por Luciano González y Tambucci. Más atrás, Pablo Collazo visitó el pasto, pero pudo volver; Simón Volpi y Francisco Martínez también se cayeron de la pista; Felipe Martini debió desertar y Pablo Melillo se entreveró en un toque con Franco Villabrille Neila y Renzo Cerretti.

Producto de todas estas incidencias, la competencia fue neutralizada con Auto de Seguridad. La prueba se relanzó y Tambucci saltó al segundo lugar después de dar cuenta de González, mientras que Jorge Possiel y Martín Leston pelearon de forma férrea por el quinto puesto. En tanto, Oubiña capitalizó la pelea por la escolta para acercarse a las posiciones de podio.

Sobre la mitad de la prueba, Leston protagonizó un fuerte despiste en el final de la recta principal y motivó una nueva incursión del vehículo oficial. La bandera verde apareció en la vuelta número 12 y Bastidas se sostuvo adelante, aunque la lucha estaba atrás, donde Tambucci aguantó el embate de Oubiña, que antes de la pausa había doblegado a González.

Con un andar sólido, Bastidas construyó una pequeña luz para quedarse con la victoria de principio a fin en Río Cuarto. Tambucci finalizó en la segunda colocación, Oubiña completó el podio, González fue cuarto, Possiel quinto, Federico Hermida sexto, Lucas Yerobi séptimo, Ezequiel Bosio octavo, Esteban Casais noveno y Tomás Pugnaloni décimo.

En tanto, los Comisarios Deportivos decidieron excluir a Villabrille Neila por maniobra peligrosa a Melillo. Además, Federico Stieglitz fue penalizado por un toque con Sebastián Di Bella y que también perjudicó a Pablo Collazo. Walter López fue recargado por un incidente con Nicolás Palau.

TP Clase 3, Final, Fecha 4, Río Cuarto:

PosAutoPilotoMarcaVts.TiempoDif.
11BASTIDAS EXEQUIELETIOS1827;07.589
215TAMBUCCI SANTIAGOCLIO1827;09.4801.891
316OUBIÑA ADRIÁNCLIO1827;09.9492.360
45GONZALEZ LUCIANOETIOS1827;10.8323.243
525POSSIEL JORGEETIOS1827;11.5193.930
618HERMIDA FEDERICOETIOS1827;12.1414.552
784YEROBI LUCASETIOS1827;16.2728.683
899BOSIO EZEQUIELNISSAN1827;17.0049.415
914CASAIS ESTEBANCLIO1827;17.2479.658
1010PUGNALONI TOMASCLIO1827;17.87110.282
1187ROSSI GASTONKINETIC1827;18.15210.563
1290PALAU NICOLASETIOS1827;19.05111.462
1394LOPEZ WALTER ROLANDOETIOS1827;19.05211.463
1424MARTINEZ FRANCISCOCLIO1827;20.16312.574
1569LOIACONO RUBENNISSAN1827;23.17215.583
1683FONTANA GASTONKINETIC1827;24.12316.534
177FAURET FRANCOETIOS1827;24.59417.005
1843LUQUE SEBASTIANETIOS1827;25.15217.563
1919ARANEGA JUANETIOS1827;25.56317.974
2059KREITZ NICOLASETIOS1827;25.98018.391
2197DAGLIO JUANETIOS1827;28.53220.943
228CERRETTI RENZOKINETIC1827;28.86621.277
2396VIANA LUCIANOETIOS1827;29.12521.536
2432COLLAZO PABLOTREND1827;32.50224.913
25101VAZQUEZ ELIASKINETIC1827;34.78327.194
2630DI BELLA SEBASTIANCLIO1827;38.98131.392
2733STIEGLITZ FEDERICOCLIO1827;38.98231.393
2882COLLAZO JULIOCLIO1827;39.91932.330
2917MARTIN TOMASETIOS1527;29.9033 VTAS
3088VOLPI SIMONKINETIC1219;20.9816 VTAS
3151SINTIOLO ROBERTOETIOS1219;22.7526 VTAS
3286LESTON MARTINCLIO812;04.49110 VTAS
3322LESTARD ALFREDOETIOS711;06.16311 VTAS
3428MARCHESSE MARCELOETIOS406;54.01114 VTAS
3523KREITZ JUANETIOS202;37.33616 VTAS
369MARTINI FELIPECLIO202;37.55216 VTAS
3739QUATTROCCHI VALENTINOPEUGEOT 206202;38.45716 VTAS
3847MELILLO PABLOETIOS202;46.26716 VTAS
PROMEDIO: 131,783 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 18 (HERMIDA) Vta 2 en 1:19.097 a 150,650 Km/h
AUTO 12 (VILLABRILLE) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 47 (MELILLO)
AUTO 33 (STIEGLITZ) PENALIZACION DE PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 30 (DI BELLA), PERJUDICANDO TAMBIEN AL AUTO 32 (COLLAZO P.)
AUTO 94 (LOPEZ) PENALIZACION DE PUESTO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 90 (PALAU)

José Luis Costamagna y el Volkswagen Up alistado por el Cagnotti Competición prevalecieron en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2024. Agustín Martín y Yair Etchveste completaron el podio.

En el arranque, Costamagna hizo una largada limpia y mantuvo la punta de los embates de Etcheveste y Martín. Sin embargo, Fausto Vázquez y Stefano Isoldi protagonizaron un duro despiste luego de la primera curva y motivaron el ingreso del Auto de Seguridad tras cumplirse el giro inicial.

La competencia se reanudó y Costamagna aguantó la vanguardia, pero ahora con la presión de Alan Buchholz, quien aprovechó la succión para acomodarse en el podio. Pero, la velocidad se volvió a interrumpir cuando Mariano Mateu y Gustavo Marielli visitaron la tierra arada y quedaron ubicados en un lugar peligroso.

La bandera verde se dio en la novena vuelta y Buchhloz saltó a la posición de privilegio, mientras que Calo le arrebató el último escalón del podio a Etcheveste un giro más adelante. En tanto, Agustín Ayala quedó detenido a un costado de la pista, Lautaro Brugiatelli tuvo que pasar por boxes con un inconveniente en su Volkswagen Up y Pablo Vázquez se despistó en el sector trabado del escenario riocuartense.

El golpe de escena se dio en la vuelta número 16, cuando el motor del Up de Buchholz dijo basta y le dejo servida la punta a Costamagna. El representante de Susana se encaminó a su segundo triunfo consecutivo y el cuarto en la categoría, secundado por Calo y Martín. Luego concluyeron Etcheveste, Fernando Iglesias, Santiago Lantella, Lucas Garro, Franco Nazzi, Marcos Konjuh y Lucas Huser.

Sin embargo, los Comisarios Deportivos penalizaron con cinco segundos a Calo por sobrepaso con bandera amarilla a Etcheveste, al igual que a Matías Barria Igor, que relegó en una situación similar a Marielli. Con esta sanción, el piloto de San Gregorio cayó al cuarto puesto.

De esta manera, Costamagna mantuvo la victoria, escoltado por Martín y Etcheveste, mientras que Calo, Iglesias, Lantella, Garro, Nazzi, Konjuh y Huser completaron el top diez.

TP Clase 2, Final, Fecha 4, Río Cuarto:

PosAutoPilotoMarcaVts.TiempoDif.
14COSTAMAGNA JOSÉUP1829;13.865
215MARTÍN AGUSTÍNWAY1829;19.5605.695
31ETCHEVESTE YAIRCORSA1829;20.1826.317
487CALO FRANCISCOUP1829;20.9167.051
573IGLESIAS FERNANDO MANUELCORSA1829;21.0507.185
62LANTELLA SANTIAGOCORSA1829;21.0927.227
786GARRO LUCASUP1829;21.4857.62
88NAZZI FRANCOUP1829;24.55310.688
982KONJUH MARCOSUP1829;25.59111.726
1091HUSER LUCASUP1829;26.65712.792
1117BAYALA LUCASUP1829;27.10813.243
125HERRERA NICOLÁSUP1829;27.31513.45
1335IGLESIAS NAZARENOWAY1829;28.52114.656
14116TALAMONA JUAN CRUZCORSA1829;28.60414.739
1540BODRATO MIONETTO FRANCOCORSA1829;28.80714.942
1616RÍOS FACUNDOUP1829;29.04715.182
1794GIUNCHI RODRIGOKA1829;39.93326.068
1839BLANC CARLOSCELTA1829;41.17527.31
1956SERENO ROBERTINOUP1829;41.34927.484
2060ARRIGONI SANTIAGOCORSA1829;41.48927.624
2147TORRES JOAQUÍNUP1829;42.08528.22
2244SARACCO RICARDOUP1829;43.08529.22
2389JUYERO DIEGOWAY1829;43.39829.533
2485NUGNES ANGELOCORSA1829;45.38331.518
2538BARRÍA IGOR MATÍASCORSA1829;46.34532.48
2642CARRIÓN JERÓNIMOWAY1829;52.62338.758
27101PATIÑO MATÍASUP1830;04.48850.623
28108MÉNENDEZ AGUSTINUP1830;37.4861;23.621
29107COLLANTE MATÍASUP1730;27.2651 VTA
3019BUCHHOLZ ALANUP1525;08.3243 VTAS
3124SCATENA FABRICIOCORSA1322;45.3575 VTAS
3292BRUGIATELLI LAUTAROUP1322;54.9095 VTAS
3363CICARELLI ANDRÉSUP1221;21.1636 VTAS
3414VÁZQUEZ PABLOKA1119;48.3047 VTAS
3518RASPANTI FEDERICOUP1018;32.6488 VTAS
3633BELLO IGNACIOUP1019;09.5578 VTAS
3751GALLO SEBASTIANWAY815;49.19610 VTAS
3866VAÑO DIEGOKA815;49.68510 VTAS
3964AYALA AGUSTÍNUP815;53.91110 VTAS
40114SERAFINI EMILIOWAY610;20.71212 VTAS
4188MARIELLI GUSTAVOCORSA508;33.98713 VTAS
4271MATEU MARIANOCORSA407;14.84414 VTAS
4393ROMANO FRANCOCORSA407;17.20714 VTAS
4499SINTIOLO JUSTOUP407;18.31314 VTAS
4536PRADO JULIÁNUP408;04.33114 VTAS
46118YEROBI ARIÁNCELTA104;47.87917 VTAS
4780VAZQUEZ FAUSTOCORSA018 VTAS
4827ISOLDI STÉFANOUP018 VTAS
PROMEDIO: 122,294 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 73 (IGLESIAS) Vta 9 en 1:20.415 a 148,181 Km/h
AUTO 87 (CALO) PENALIZA CON 5″ POR SOBREPASO CON BANDERA AMARILLA AL AUTO 1 (ETCHEVESTE)
AUTO 38 (BARRIA IGOR) PENALIZA CON 5″ POR SOBREPASO CON BANDERA AMARILLA AL AUTO 88 (MARIELLI)
NRP: NRO 80 (VAZQUEZ), NRO 27 (ISOLDI)

Felipe Rey y el Fiat Uno del GS Sport vencieron en la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2024. Santiago Leguizamón y Thomas Marchesin completaron el podio.

En el comienzo, Ignacio Espíndola hizo una largada limpia y tomó la punta, mientras que Ignacio Rodríguez pudo dar cuenta de Francisco Suárez para meterse segundo. Más atrás, Conrado Sama, Matías Sánchez y Joaquín González Coste se complicaron y esto generó el ingreso del Auto de Seguridad. El relanzamiento se dio en el cuarto giro y la vanguardia cambió gracias a la succión porque Rodríguez y Suárez dejaron atrás a Espíndola.

Julián Martínez y Diego Farina se despistaron, quedando fuera de competencia. Adelante, Leguizamón avanzó y capitalizó la lucha por la posición de privilegio para colocarse como escolta. Otro de los que se sumaba a la pugna era Marchesin. En tanto, Espíndola perdió terreno respecto al grupo de adelante.

La competencia tuvo un trámite muy rápido y los punteros se intercambiaron de forma sucesiva. Rodríguez, Marchesin, Leguizamón, Suárez y Rey batallaron por quedarse con el triunfo en el trazado cordobés. Por su parte, Nicolás Ruiz protagonizó un incidente en la curva 1, pero por fortuna fue sin consecuencias.

En la última vuelta, Suárez fue en busca de Rodríguez y ambos se pasaron, lo que le permitió a Rey saltar a la punta y conseguir su primera victoria en la categoría. El crédito de Lobería llegó como escolta y Leguizamón completó el podio, mientras que más atrás arribaron Marchesin, Tomás Bosque, Matías Becher, Suárez, Juan Perugini, Nicolás Romero y Eloy Murua.

Sin embargo, los Comisarios Deportivos decidieron la exclusión de Rodríguez porque en la revisión técnica su auto no se ajustaba al Artículo 231. Además, Alejandro Felice fue excluido por maniobra peligrosa sobre González Coste, Sama también por un toque con Sánchez, Alejandro Marcilla por un roce con Matías Vigneau, Romero por un incidente con Ruiz y Nicolás Benito fue apercibido por una maniobra con Tomás Arévalo.

De esta manera, Rey mantuvo su triunfo, seguido por Leguizamón y Marchesin. El top diez lo completaron Bosque, Becher, Suárez, Perugini, Murua, Matías Rovera y Christian Becher.

La quinta del Turismo Pista será el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge.

TP Clase 1, Final, Fecha 4, Río Cuarto:

PosAutoPilotoMarcaVts.TiempoDif.
1101REY FELIPEUNO1522;19.210
291LEGUIZAMÓN SANTIAGOUNO1522;20.5851.375
35MARCHESÍN THOMASUNO1522;21.0941.884
451BOSQUE TOMÁSUNO1522;21.2342.024
535BECHER MATÍASUNO1522;21.6072.397
66SUÁREZ FRANCISCOUNO1522;24.7755.565
798PERUGINI JUANUNO1522;30.02310.813
842MURUA ELOYUNO1522;30.77511.565
918ROVERA MATÍASUNO1522;31.99212.782
1012BECHER CHRISTIANUNO1522;32.11612.906
1138BOCCAGNI MICHAELUNO1522;34.55915.349
1292RODRIGUEZ LUCIOUNO1522;34.60415.394
1387SIGNORELLI HERNÁNUNO1522;34.84815.638
1485PÉREZ LOPEZ PEDROUNO1522;35.13415.924
1586SUÁREZ BERNARDOUNO1522;35.46716.257
16107SIMONA HAMLETUNO1522;35.96416.754
1783ASTORGANO NICOLÁSUNO1522;36.11316.903
1848MARTÍNEZ GUILLERMOUNO1522;38.89019.68
1922DEL BARRIO MANUELUNO1522;40.54021.33
2057FERNÁNDEZ IGNACIOUNO1522;40.93721.727
2113ARÉVALO TOMÁSUNO1522;46.02226.812
2266MINISCALCO BRAULIOUNO1522;58.21239.002
23104VIGO JOSEFINAUNO1522;59.17339.963
24106FARINA DIEGOUNO1523;34.5681;15.358
2523RUIZ NICOLÁSUNO1421;04.4601 VTA
2656PALAU MÁXIMOUNO1015;41.9965 VTAS
2794FANTUZ MARIANOUNO914;15.0246 VTAS
2868BENITO NICOLÁSUNO812;44.7277 VTAS
2919ESPINDOLA IGNACIOUNO609;47.4869 VTAS
3074AVALE RODRIGOUNO610;04.5449 VTAS
3124MADINA NAHUELUNO508;30.05910 VTAS
3299VIGNEAU MATÍASUNO508;32.21210 VTAS
3310MARTÍNEZ JULIÁNUNO407;03.88611 VTAS
3417DEUCEDES JOAQUÍNUNO202;58.42213 VTAS
3554GONZALEZ COSTE JOAQUÍNUNO101;19.12114 VTAS
3620SÁNCHEZ MATÍASUNO101;20.37114 VTAS
37103VITAR TOMÁSUNO101;26.51714 VTAS
3834BONFIGLIO NICOLÁSUNO015 VTAS
3915CORDANI MARCOSUNO015 VTAS
PROMEDIO: 133,467 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 12 (BECHER ) Vta 13 en 1:22.643 a 144,186 Km/h
AUTO 3 (RODRIGUEZ I.) EXCLUIDO POR TECNICA. ART. 231
AUTO 39 (FELICE) EXLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 54 (GONZALEZ COSTE)
AUTO 33 (SAMA) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 20 (SANCHEZ)
AUTO 16 (MARCILLA ) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROS AL AUTO 99 (VIGNEAU)
AUTO 28 (ROMERO) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 23 (RUIZ)
AUTO 68 (BENITO) APERCIBO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 13 (AREVALO)
NRP:
NRO 15 (CORDANI)
NRO 34 (BONFIGLIO)

Prensa Turismo Pista

Continuar leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más Vistas