Noticias

Peleó en el más alto nivel

El santafesino Marcos Bobbio dejó en claro una vez más que está para volver al triunfo en el TS1800, aunque este fin de semana en San Jorge no se terminó bien. Con el Renault Clio número 48, clasificó segundo, ganó muy bien en su serie, pero en la final fue perjudicado por un rival y debió abandonar.

Desde los entrenamientos, el volante que representa a Santa Fe capital dejó bien claras las intenciones de buscar la victoria. Estando quinto en las prácticas, en la primera clasificación irrumpió con la pole position, que luego sería bajada por Danilo D’Angelo por muy poco. De todas formas, Bobbio debió largar primero en su serie, la segunda en la mañana dominical.

La batería lo tuvo como fuerte protagonista, y no hubo quien incomodara a Marcos con su Clio. Largando en segunda colocación en la final, perdió un lugar y batallando para mantenerse en el podio, tuvo algunos roces con Nicolás Bürki. Ambos quedaron en cuarta y quinta posición respectivamente, hasta que a poco del final, otro toque arruinó la suspensión del Renault y dejó sin chances de una buena sumatoria de puntos.

“Tuvimos un fin de semana con gran potencial, teníamos la pole en la primera clasificación, ganamos claramente la segunda serie, pero bueno, se complicó la final. Hace varias carreras que estamos entre los de adelante, sé que tenemos el auto para ganar, pero esta vez no se pudo dar”, comentó Bobbio, luego de que se le pasara la bronca por quedar a pie a dos vueltas de terminar.

Sobre lo sucedido en esa friccionada final con Bürki, donde hubo varios roces antes del último toque, expresó: “Lamentablemente en la final lo que pasó fue que Nicolás Bürki se me cerró adelante como si yo no estuviese, y me rompió la suspensión del auto, no fue ni más ni menos que eso, y me arruinó el final de una entretenida carrera”.

Finalmente, Marcos manifestó: “Agradezco a Pipi Prochietto por el chasis, Esteban Pou por el motor, Matías Fernández por los amortiguadores y a los chicos que me acompañan en las carreras”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version