Noticias

Por partida doble el Colotti Competición

El pasado fin de semana el Colotti Competición dividió su estructura en dos circuitos totalmente diferentes, por un lado Bruno Fontanella y Marcos Sposetti corrieron en las Categorías Agrupadas Federadas en Baradero y por el otro Martín Aranzabe hizo lo propio el San Jorge donde corrieron las TZ.

En el trazado ‘Barrancas del Baradero’ estuvo Martín Colotti atendiendo, en el Promocional 850, el Fiat 600 de Bruno Fontanella, el cual se mostró contundente, quedando séptimo en la clasificación, mientras que en la serie logró finalizar tercero. En tanto que en la final, largando desde el quinto lugar, a metros de la largada, la selectora de la caja de cambios dijo basta, dejando truncadas las ilusiones del piloto de Álvarez, al no poder coronar un buen fin de semana automovilístico.

También el menor de los hermanos Colotti asistió el Fiat 128 de Marcos Sposetti, el cual pudo girar con un auto totalmente nuevo, ya que durante el receso de entre carreras, el equipo trabajó arduamente y modificó casi por completo el auto verde, blanco y negro, haciendo que el piloto de Villa Constitución pueda mejorar en los clasificadores, pero en la serie se rompió la selectora de la caja de cambios, obligando a Sposetti a largar la final B del Turismo Agrupado Clase 2, de la cual también tuvo que desertar a raíz de la pinchadura de un neumático.

En tanto que Claudio Colotti estuvo alistando en Volkswagen Gol de Martín Aranzabe en el ‘Parque de la Velocidad’, donde la Categoría TZ concretó una carrera con piloto invitado. Compartiendo butaca con piloto rosarino estuvo el gran Ricardo Albertengo, quien después de 23 años volvió a subirse a un auto de carreras y demostró la vigente competitividad que posee luego de haber arribado decimosegundo en su final. Por su parte Aranzabe largó en el cajón número doce y con el trascurrir de las vueltas supo ir dando cuenta de sus rivales, arribando segundo a la bandera a cuadros.

Sin descanso y con el tiempo justo el Colotti Competición se encuentra ultimando detalles en el Renault Clio de Martín Aranzabe, el cual sería de la partida el próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracias, donde el Car Show Santafesino disputará su sexta fecha del presente campeonato.

 

Mariano Pallotti – Prensa de Colotti Competición / Fotografía: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version