Noticias

Por poquito se escapó la victoria

En un fin de semana que suponía ser el indicado para conquistar el primer lauro del año, Adrián Castagnani culminó segundo en la cuarta fecha del Turismo Agrupado 1600 que se disputó en el autódromo de la ciudad de Rosario.

Desde el inicio del fin de semana, el equipo El Rayo Mcqueen Competición tuvo que trabajar bastante sobre el Ford Escort, ya que primeramente se pinchó el radiador de aceite en las pruebas del viernes, mientras que el sábado tuvieron que reparar un taco motor que se desoldó en el primer entrenamiento oficial.

Al momento de clasificar, Adrián se mantuvo como poleman casi hasta el final, pero perdió la pole positions por seis décimas, situación que le permitió poder largar la tercera serie desde el primer cajón de partida.

La batería más rápida fue ganada de punta a punta por Castagnani, permitiéndole poder largar la final desde el mejor lugar de partida y desde que se apagó el semáforo rojo, el piloto de Chabás, picó en punta y comenzó a alejarse de sus perseguidores, pero el ingreso del auto de seguridad minimizó la ventaja obtenida, provocando que luego del relanzamiento, Adrián, perdiera la punta de la competencia y arribara como escolta en la cuarta final de año.

Finalizada la carrera, Castagnani destacó que “Nos vamos contentos porque tenemos un gran auto que nos permite sumar puntos, aunque ya nos enfocamos en San Jorge, donde buscaremos volver a ser protagonistas e intentar conquistar una victoria”.

También Adrián agradeció el importantísimo apoyo que le recibe de Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez. HC Materiales de construcción y Pampero Arequito, quienes le hacen posible ser contundente en el Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti a través de Prensa de Adrián Castagnani / Fotografía: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version