Noticias

Preparado y con confianza

Ayrton Martínez disputará este fin de semana la octava fecha del Turismo Nacional Clase 2, con el Renault Clio del Bravo Racing en Las Termas de Río Hondo. En los últimos días se trabajó contrarreloj para cumplir con la puesta a punto del vehículo y además porque la unidad será llevada a exposición a dos de sus patrocinantes, que son de la región del Noroeste Argentino.

“Viene todo bien para esta fecha, y ya estamos terminando todo porque mañana iré hacia Santiago del Estero a llevar el auto, porque tenemos que exponerlo en el Hotel Altos del Estero y luego a San Ramón de la Nueva Orán, Salta, para mostrarlo en Mauri Deportes”, manifestó el piloto del equipo de Carcarañá.

Luego de una desafortunada cita en Posadas, ahora en Las Termas de Río Hondo se buscará un buen resultado, pero se sabe que todo eso será siempre y cuando no aparezcan inconvenientes ni desde el lado mecánico ni el deportivo. “Creemos que el auto seguirá muy competitivo como en las fechas pasadas, pero tenemos que redondear un fin de semana. Espero adaptarme rápido al trazado y que todo funcione como en carreras anteriores”, aseguró el volante de Inriville, Córdoba.

Finalmente, Ayrton aseveró: “Tenemos fe en que ya van a empezar a venir los resultados porque para eso estamos trabajando carrera a carrera”. En el taller de Cristian Bravo se constata jornada a jornada el esfuerzo para que Martínez pueda seguir creciendo en el TN Clase 2.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version