Noticias

Primer ganador repetido

Hernán Fenoglio obtuvo un triunfo inesperado en Alta Gracia, y logró dos conquistas al hilo en el Turismo Fiat Santafesino.

Estando todo el año competitivo, pero lejos de los primeros del campeonato, el volante de Villa María arrancó la segunda mitad de año en gran manera, ganando en Rafaela y en Alta Gracia, para ahora estar de lleno en la batalla por el título. Está a trece puntos y medio de Maximiliano Andreis, con Matías Cravero en el medio y con Abel Sánchez de cerca atrás.

El domingo pasado en Alta Gracia, las cosas salieron muy bien para él, a pesar de que no era favorito a ganar. Pudo prevalecer en la serie, pero en la final no estuvo al ritmo de quienes iban ganando hasta que en el último giro, se tocaron José Costamagna y Sergio Martínez y así heredó una victoria increíble, en el último giro, donde empezó cuarto y había quedado tercero por un despiste de su compañero Sánchez.

“Estuvimos a ocho décimas de los tiempos de punta todo el fin de semana, pero creo que la serie fue la determinante para la victoria”, aseveró Hernán Fenoglio. Y amplió: “La ganamos largando cuarto y con un auto muy pesado. Para la final sabía que no tenía que ganarla sí o sí. Pero si podía mantenerme entre los cinco de punta poda final podía pasar cualquier cosa”.

Y así fue, pasó algo que no estaba en los planes, pero que se aprovechó al máximo. Por eso es que concluyó: “Estoy muy feliz de poder haber ganado porque se revirtió la mala suerte que veníamos teniendo. Le agradezco a Tatani, a Claudio Simunich y mi familia por ésto”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version