Noticias

Probaron sus nuevas máquinas

Martín Aranzabe y Alejo Borgiani completaron diferentes ensayos para llegar de la mejor forma a la última fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Rosario.

El volante rosarino giró en Alta Gracia con el Ford Fiesta del DG Motorsport con el cual volverá a las pistas en el TN, dándose el gusto de correr como local. Giró diez vueltas con motor de pruebas y neumáticos usados.

“Agradezco al equipo de Diego Gay por permitirme correr en Rosario, donde estaré acompañado por mucha gente. Me gustó mucho el funcionamiento del auto, espero que me permita obtener un buen resultado para pensar en correr el año que viene. El Turismo Nacional es una categoría que me encanta, en donde tuve una linda experiencia el año pasado. Fue objetivo conocer cómo funciona el auto, y saqué muy buenas conclusiones al respecto”, manifestó Aranzabe.

Por otro lado, el casildense estuvo con el Peugeot 208 del Giacone Competición en Paraná, dando alrededor de veinte vueltas, con gomas usadas y motor para ensayo. “Me gustó mucho cómo funciona el auto. Principalmente, lo que más me gustó es el microgiro. Sólo giré para conocer el auto y tener una idea sobre su funcionamiento, verdaderamente es hermoso manejar un auto de Turismo Nacional, y es muy distinto a lo que estaba acostumbrado a usar. Será una carrera importante para mí porque voy a correr cerca de Casilda y con la compañía de mucha gente. Un buen resultado en esta carrera nos permitirá preparar mejor el año que viene”, comentó Borgiani.

Desde mañana habrá actividad oficial en el trazado rosarino.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version