Noticias

Probaron y van con fe

La estructura cordobesa Juárez Competición dejó listos los cinco autos para disputar la séptima fecha del Car Show Santafesino. Hubo que hacer pruebas con los cuatro autos de Turismo Fiat, dejándolos en las mejores condiciones posibles, y se hicieron algunos otros trabajos en el coche de TS1800.

Las unidades de Turismo Fiat fueron probadas en Alta Gracia, con sus pilotos Maximiliano Andreis, Juan Pablo Demonte, Matías Cravero e Ignacio Irigoyen. No habrá cambio de auto para ninguno respecto de la carrera concordiense, donde Cravero volvió a utilizar el Uno de anterior generación.

Con intensos preparativos, tampoco hubo que descuidar el Fiat Palio de TS1800 que maneja Germán Idáñez. El accidente de Paraná dejó algunos detalles para concluir y de ese modo, Juárez espera volver a pelear adelante con Idañez.

“Trabajamos mucho en estos días, con los cuatro Turismo Fiat probamos en pista y los pilotos quedaron contentos gracias a Dios. En tanto que en el Palio se repasó el motor y se terminaron los trabajos que quedaron pendientes del choque de Paraná, aunque no se llegó con los tiempos para ensayar en pista”, comentó Marcelo Juárez.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version