Noticias

Probó de cara al inicio

Luis Vega apostó una temporada más al Turismo Fiat Santafesino, con su competitivo Uno. El volante de San Francisco sabe que será una temporada difícil pero buscará colarse más seguido entre los competidores de punta.

En los últimos dos años Vega redujo su número de identificación en el auto, y eso es un indicio de puro crecimiento como piloto en una divisional extremadamente difícil y pareja, con equipos que trabajan con mucho profesionalismo. Entre esos, está el de Luis, que llevó adelante una prueba este domingo en San Jorge.

“Habré girado un total de 20 vueltas, en tiempos lentos por las altas temperaturas. De todas formas el auto funcionaba bien. No había que castigarlo tanto, sólo debimos probar que no se caiga nada. El fin de semana de la carrera será otra historia”, expresó el sanfrancisqueño al culminar la prueba.

La primera fecha de la temporada será el fin de semana del 27 y 28 de febrero en el Parque de la Velocidad de San Jorge, escenario donde probó en esta última oportunidad, pero un trazado tradicional y característico del Turismo Fiat.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version