Noticias

Probó y va con fe

Marcos Bobbio llega a San Jorge para disputar la octava fecha del TS1800 con buenas perspectivas. Aprovechando el lunes feriado, el santafesino probó en Paraná y los resultados fueron óptimos. Además, sabe que en su última visita al Parque de la Velocidad, hizo podio.

En una temporada con altibajos, el potencial de Bobbio y su equipo casi siempre ha sido muy bueno, y no se espera menos para esta cita sanjorgense. Buscando un mejor rendimiento del Renault Clio que atiende ‘Pipi’ Procchietto, este lunes se dieron cita en el trazado paranaense y se giró para ensayar suspensiones. Luego de ello, ya se espera con mucha confianza la salida a pista el sábado.

“Ayer dimos unas vueltas en Paraná, probando cosas nuevas de suspensión por parte de SRS Group, de Matías Fernández. Anduvo todo perfecto realmente así que nos deja motivados para San Jorge, donde en nuestra última carrera allí terminamos segundos en el podio”, comentó Bobbio, conforme y con muchas ganas de volver a ser protagonista en el TS1800.

Sabiendo que el mejor resultado de esta temporada fue en el escenario de este fin de semana, tanto Marcos como su gente esperan estar otra vez peleando por un triunfo, que como quedó bien claro, no está lejos.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version