Noticias

Protagonizó una gran final

La novena fecha del Turismo Fiat tuvo a Juan Carlos Iglesias en una inteligente actuación, llegando quinto superando varios rivales sobre los últimos giros. Cuidando el auto, el representante de Charata cumplió una destacada labor y creció en el campeonato.

El sábado las cosas fueron bien, estando entre los diez primeros en entrenamientos, aunque en clasificación terminó 12º. Largando sexto en la serie, avanzó y llegó cuarto, siendo un buen resultado de cara a la final.

La competencia principal fue bastante complicada. Pasó de todo desde el comienzo y para Iglesias se dificultó la largada al quemarse el módulo. Al solucionar el inconveniente, quedó un tanto relegado pero alcanzó a ganar bastantes lugares a pesar de que la carrera se neutralizó varias veces. En los últimos giros, peleó por llegar entre los cinco primeros y lo consiguió.

“Estoy muy contento, aunque en el inicio no largamos bien y se quemó el módulo. Empezó a fallar y cuando me di cuenta perdí muchos puestos. Después fuimos remontando bastante y llegamos quintos”, comentó Iglesias al terminar la competencia.

Y añadió: “Venía tirando con Abel Sánchez, quien está peleando por el campeonato y era una fecha importante para él. Sabíamos que Matías Cravero se había quedado, y me dediqué a seguir a Abel, siendo cuarto él y yo quinto. Fueron buenos resultados para nosotros. Agradezco a Claudio Simunich y su equipo, a mi hermano, mi hermana, mi sobrino, que me siguen en las buenas y en las malas y me apoyan como la gente del Chaco en todo momento”. Dentro de su primer año en el Turismo Fiat, ya está entre los ocho mejores y faltan tres fechas.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.

Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version