Agrupadas Federadas

Puede ser su domingo de máxima gloria

Luego de una temporada bianual muy extenuante, la contundencia y la suma de grandes resultados hacen que Adrián Castagnani pueda ser campeón este domingo en Rosario, cuando se realicen las fechas 11 y 12 del Turismo Agrupado 1600.

De manera anticipada, restando las fechas 13 y 14, Castagnani quiere el título en las Categorías Agrupadas Federadas. Sumando con muchos podios a lo largo de las diez fechas anteriores, entre ellas cinco victorias, el piloto de Chabás sabe que llegando entre los primeros siete en la primera de las dos finales será suficiente, y no deberá depender de sus rivales.

En la previa, Castagnani comentó cómo están los preparativos con el equipo: “A esta fecha llegaremos con lo justo debido a que el Giacone Competición tuvo trabajos de imprevisto que le demandaron mucho tiempo con la fecha de Turismo Nacional, sumado al viaje a Trelew. El chasis estará repasado y el motor de Raúl Fernández ya está listo, mientras que en la decoración haremos unos retoques de la mano de Pallo Design. Queremos que esté el auto de la mejor manera posible, en todos los aspectos”.

Respecto de las chances de ser campeón, es mesurado para no desviar la concentración y aseguró: “Vamos a estar haciendo las cuentas durante el fin de semana, y veremos si se da el campeonato este domingo en Rosario. Sabemos que hay buenas posibilidades pero hay que correr y hacer el esfuerzo máximo para poder alcanzar el objetivo principal”.

El viernes por la tarde serán las pruebas libres, mientras que los entrenamientos oficiales arrancarán el sábado (10 y 11.40), para después tener las dos clasificaciones (13.30 y 15.40). El domingo serán las carreras, la primera a las 11 y la segunda a las 15.30, ambas a 12 vueltas.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Esteban Valdés

Más Vistas

Exit mobile version