Noticias

Quiere estar con los dos autos

Iván Saturni sigue con el plan de comienzos de año, que es tener el equipo completo en pista dentro del Turismo Nacional.

La primera fecha de la temporada tuvo al Renault Clio campeón con Alfonso Domenech, guardado en el taller de Bigand. Parece increíble que el mejor auto del 2016 no tenga piloto, pero Saturni confía en que alguien se avivará y lo aprovechará.

En el equipo se trabajó para tenerlo listo y el mantenimiento está a la orden del día. Solamente falta quien se suba y de esa forma habrá un protagonista más en la Clase 2. “La idea es poder poner el auto en pista en la segunda fecha, el Clio se mostró muy competitivos en el 2016 y con una regularidad que fue muy importante para lograr el campeonato”, apuntó Iván Saturni, cuyo auto fue imparable en su cosecha de puntos, con varios podios.

Como si fuera poco, el ganador de la segunda visita a Posadas en 2016 con su Ford Focus, aguarda por la fecha de Toay el 19 de marzo, con grandes expectativas porque ese fin de semana se recuperará la final no disputada en La Plata.

Sobre esto, Saturni aseguró: “Vamos a Toay con muchas expectativas, será un fin de semana complejo ya que vamos a correr dos finales, eso hará que tengamos que correr con la cabeza, ya que finalizar ambas competencias será muy importante por la suma de puntos. El año pasado finalizamos entre los diez primeros, creo que podemos realizar un buen papel”.

El Renault Clio campeón, sin piloto. Una picardía.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version