Noticias

Quiere pelear adelante, pero hay obstáculos

Emiliano Giacoponi llegará a Toay, La Pampa, con la confianza en volver a los primeros planos en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El piloto de Villa Amelia pretende pelear el campeonato, ya que ha sido protagonista parcial o completamente en temporadas pasadas. El triunfo no ha llegado hasta el momento en el 2015 pero la fe está intacta, así como el empeño de todo su equipo.

“Se ha trabajado muchísimo para revertir el mal momento. Los chicos que trabajan con Esteban Pou, me mantuvieron al tanto de todos los cambios que hicieron, y me confiaron que la potencia obtenida en el banco de pruebas es la correcta, como para pretender luchar por los puestos de vanguardia. Por otra parte, se hizo un mantenimiento general, ya que el Clio está funcionando muy bien en lo sinuoso, pero penamos bastante por derecho, con relación al Gol Trend y al Corsa. Pero en líneas generales, voy con confianza a La Pampa”, explicó detalladamente el volante de Villa Amelia, noveno en el certamen actualmente.

Por otro lado, Emi hizo un análisis del TN: “Está cada vez más complicada. Los autos, en su gran mayoría son muy parejos, y eso hace que cualquier defección técnica o deportiva, genere un retraso en las posiciones del torneo. Sumado a lo difícil de la coyuntura económica, hace que sea imperioso tener un buen resultado. Para mí, en lo personal, y para los sponsors, que son los que confían en mí y en este proyecto. Como no es fácil, uno quiere más, para probar que está a la altura de las circunstancias, y que es competitivo”.

 

Mauro Calandria a través de Prensa Emiliano Giacoponi 

Más Vistas

Exit mobile version