Noticias

Quiere seguir andando adelante

La antepenúltima fecha del Turismo Nacional tendrá a Alejandro Bucci como uno de sus protagonistas en la Clase 2. El volante de Villa Gobernador Gálvez se presentará este fin de semana en Alta Gracia, circuito donde espera aprovechar la experiencia, y más ahora luego del podio en San Jorge que lo dejó quinto en el campeonato.

Luego de su gran actuación en la competencia pasada, al Ford Fiesta número 77 sólo hubo que hacer un repaso y trabajos de chapería, para dejarlo en impecables condiciones. En la tarde del miércoles se llevó el auto al banco de rodillos como hacen habitualmente, y así comprobar y saber la potencial reunida en el impulsor que le brinda Rubén Guerini.

Con su gente, el equipo sigue creciendo a nivel profesional, y se sabe que en el autódromo Oscar Cabalén se puede volver a funcionar como se desea. Un dato interesante es que sobre el mismo Fiesta, el año pasado Luciano Bucci, hermano de Ale, logró ganar en Alta Gracia para encaminarse al título de TS1800 Santafesino. Con esa unidad, se intenta buscar gloria en el TN y con dos podios en lo que va del 2016, se sueña con el triunfo.

“El auto ya fue armado y se decidió llevarlo hoy al banco de rodillos, para terminar con todos los preparativos antes de esta competencia. Mañana temprano estaremos viajando, con mucha fe en el equipo que conformamos con mi gente en VGG, pero que también componen Rubén Guerini, ‘Pepe’ Martos, José Luis Ricciardi y cada uno de mis auspiciantes”, expresó Ale Bucci en un alto en los trabajos.

Refiriéndose al trazado cordobés, el villagalvense definió: “Sobre el Cabalén, sabemos qué tipo de trazado es, es muy completo y tengo la suerte de conocerlo bastante. En lo personal, creo que es uno de los mejores circuitos, o al menos es de los que a mí más me gustan”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version