Noticias

Quiere todo para Tucumán

Este fin de semana iniciará el campeonato 2018 de Turismo Fiat Santafesino, y el tucumano Lucas Salvatierra se presentará en todo el calendario. El de Yerba Buena aspira a resultados importantes junto al equipo Yiyo Competición de Sebastián Chincarini.

Tras un 2017 con altísimo nivel, Salvatierra ya espera con muchas ganas. Durante el verano hubo intensas labores en el taller del equipo, y los frutos esperan verse desde este domingo en Paraná, escenario de comienzo para el Car Show Santafesino.

“Estamos muy motivados entrenando físicamente y concentrados en el año que se viene. Con el equipo estamos convencidos que va a ser un año duro por el hecho de que en las vacaciones hubo muchos pilotos entrenando arriba del auto y a nosotros por el tema de costos y distancias se nos hace muy difícil, pero sabemos también que contamos con un auto muy competitivo y en el taller se está laburando mucho tanto en chasis como motor”, aseguró Lucas.

Y agregó: “Estamos ansiosos por poner el auto en pista y ver dónde estamos parados. El año pasado tuvimos buenos resultados parciales, buenas clasificaciones y buenas series, pero en las finales no se nos dio tanto”.

Finalmente, completó: “Así que este año lo encaramos con mucho compromiso y dedicación, con un enfoque en nuestro objetivo 2018: traernos el campeonato a Tucumán. Queremos ser competitivos desde el comienzo de año para lograrlo”.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Salvatierra

Más Vistas

Exit mobile version