Noticias

Quieren protagonismo con ambos autos

Defendiendo la punta del certamen de Clase 2, el Saturni Racing llega a La Plata para la quinta fecha del Turismo Nacional. Se espera seguir teniendo firmeza con Alfonso Domenech y el Renault Clio del equipo de Bigand, mientras que Iván Saturni pretende dar pelea en la difícil Clase 3 con su Ford Focus.

Tras la cita puntana, se hicieron los arreglos de chapería correspondientes en el auto de Iván y un repaso completo de los elementos de los chasis. Los motores ya están colocados, tanto el de Esteban Pou en el Renault como el de los hermanos Riva en el Ford. Hay buenas perspectivas pero como está hoy el TN nunca hay que relajarse.

“Para este fin de semana llega todo bien encaminado. No tuvimos nada que hacer en los chasis de los autos porque anduvieron muy bien en San Luis. Estamos en las mismas condiciones para La Plata, y esperamos no tener inconvenientes que eviten que seamos protagonistas, en mi caso porque no pudimos terminar en San Luis y por Alfonso así puede mantener la cima del campeonato”, manifestó Iván Saturni, con muchas ganas de acelerar desde el sábado, pero estando concentrado desde el día anterior viendo a Domenech.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing 

Más Vistas

Exit mobile version