Noticias

Recortó distancias y escaló posiciones

El rosense Ignacio Procacitto cumplió con la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, en Toay, La Pampa, sumando fuerte otra vez y pudiendo achicar la brecha con la cima de la tabla de posiciones, con tres eventos por disputarse.

Luego de los entrenamientos, el equipo trabajó en la puesta a punto y se pudo lograr un séptimo lugar en la clasificación general, pero no conformes, volvieron a retocar detalles para lograr un auto muy rendidor en la serie. En la tarde del sábado, largando tercero en la primera carrera preliminar, el de Las Rosas atacó, quedó segundo y poco después fue por la punta y la capturó, para llevarse la victoria, que a la postre, fue la más veloz de las tres.

Procacitto largó en primera ubicación la carrera principal, pero con otra condición de pista, en lluvia, se hizo difícil mantenerse porque el auto estaba más inestable que otros en ese tipo de suelo. Así y todo, pudo sostenerse y ver la bandera a cuadros en quinto lugar, y eso lo hizo subir en el certamen anual al cuarto puesto, a 52 unidades.

‘Nachi’ Procacitto, luego de la novena fecha, explicó: “Fue un buen finde, con una buena clasificación y ganamos la serie que es importante porque se sumaron muchos puntos. En la final descontamos para el campeonato, avanzamos dos posiciones y la idea que tenemos en las próximas dos fechas la idea descontar para llegar a Rosario con chances de pelear por el título. Ese es el objetivo para lo que resta de la temporada”.

La próxima fecha será el fin de semana del 16 de octubre en Trelew, Chubut.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Más Vistas

Exit mobile version