Noticias

Remontó con un auto de punta

Matías Depetris terminó cerca de los diez mejores en Alta Gracia, pero la final del Turismo Fiat Santafesino lo tuvo largando en las últimas colocaciones. El volante de Los Cóndores volvió a tener un auto para pelear bien arriba, pero esperará a la fecha siguiente para volver a la senda del podio.

Arrancando en la 12ª colocación durante la actividad del viernes, el sábado llegó a mejorar considerablemente para arrancar tercero en la primera tanda de entrenamientos, ubicándose quinto en la general. En la tarde sabatina, llegó el turno de clasificar y tras ser noveno y décimo en las tandas, terminó 12º en la general. No se pudo estar más adelante pero no era algo imposible de revertir.

En la serie, tuvo un gran avance para ser tercero en pista, pero una sanción lo relegó a largar desde el fondo la final. Con la bronca porque la maniobra fue muy fina y sin intención, aceptó largar desde el fondo con muchas ganas de avanzar, y aplicó sus mejores dotes para conseguirlo a más no poder.

Esquivando toques y superando rivales en cada momento que se pudiera, el de Los Cóndores sumó puntos al terminar 12º, quedándose con las ganas de saber qué hubiera sucedido si largaba más adelante.

Tras la intensa carrera, Mati al menos pudo pasarla bien, más allá del resultado, y así lo reflejó: “La disfruté mucho porque metí un buen ritmo, avancé bastante y creo que a toda la gente que vino a verme le gustó. Lástima que de no haber sido por tener que frenar en la primera vuelta para evitar un toque y perder posiciones con respecto a los de adelante, podría haber terminado bien entre los diez primeros”.

Matías Depetris agradece a Maní King, Prodeman, Alimentos Santa Rosa S.A., Ferretería Centro, CGA Cristales, ML Piedra Triturada, Minera Los Cóndores, Transporte El Virola, Farmacia Ciancia de Depetris y Oleohidráulica Berrotarán.

Mauro Calandria – Prensa Matías Depetris 

Más Vistas

Exit mobile version