Noticias

Remontó notablemente para ser octavo

Leonel Larrauri logró recomponer un fin de semana complicado, y logró un buen octavo lugar en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Largando en mitad de pelotón, un toque lo relegó y luego superó una gran cantidad de adversarios para llegar cerca de los punteros.

Por la mañana, la serie fue muy entretenida y Larrauri pudo haber llegado mejor que séptimo, puesto en el que largó, pero el fragor de la batalla no dejó que así sea. De todas formas, el ritmo del Honda Civic número 15 fue notable y quedó un buen auto para la final.

Pasadas las 13 se largó la carrera que cerró el espectáculo en Toay, La Pampa, y el primer giro fue negativo, porque un toque lo dejó bastante retrasado. Posteriormente, Leo aceleró a más no poder y logró sacarse de encima muchísimos rivales, y sobre el final llegó al lote de punteros donde arribó octavo, a centímetros de pasar al séptimo.

“Mi auto funcionó muy bien. No éramos tan buenos en la parte del tobogán pero en línes generales andábamos muy bien, y teníamos un excelente ritmo en las rectas, tanto en la principal como en la salida de la chicana. Pasamos muchos autos y me divertí mucho, sobre todo cuando llegábamos a los últimos 300 metros, donde se definían las maniobras”, relató Leo Larrauri, contento porque pudo tener un buen resultado en un año donde el equipo se esforzó y apostó mucho para llegar a grandes resultados.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing 

Más Vistas

Exit mobile version