Car Show Santafesino

Remontó y cumplió una destacada labor

La apertura de año fue bastante dura para Felipe Granata, pasando diferentes situaciones negativas que le hicieron tener una fecha atareada en San Jorge, con el Fiat Uno Way de Clase 2 1600. El rosarino tuvo todo a su favor recién en la final, largando muy atrás, pero teniendo ritmo de punta llegó a progresar y concluyó séptimo.

Granata arrancó mal el viernes en las pruebas comunitarias, porque el motor tuvo un inconveniente y el equipo se tuvo que quedar hasta altas horas de la noche para repararlo, y así poder ir el sábado a revertir el panorama. Lamentablemente, el Uno Way del MR Racing no pudo aprovecharse en clasificación, más allá de que era alentador el funcionamiento en los entrenamientos. Quedando 24º, tuvo que intentar remontar en la serie, a la tarde. Felipe tuvo una buena largada, tenía que comenzar 12º, y con mucho ritmo llegó a ponerse quinto pero un toque le desalineó el auto y tuvo que desertar.

Otra vez desde atrás, pero ahora en la final, Felipe cumplió una gran actuación a pesar de los peligros e incidentes que se dan siempre en San Jorge, un trazado de difícil sobrepaso. Granata llegó a ponerse séptimo con excelente ritmo, y finalizó contento de poder sacar adelante una carrera que parecía totalmente perdida.

“No fue el fin de semana que esperábamos porque creíamos que íbamos a pelear la punta. Pero los inconvenientes que tuvimos en el motor tanto el viernes como el sábado hicieron que tengamos que cambiarlo y largando desde atrás la serie, con un toque tuvimos que abandonar y había problemas en el motor. El fin de semana parecía perdido pero todos los ojos estaban puestos en el domingo, aunque pensábamos que no se iba a poder sumar muchos puntos”, aseguró Felipe.

Y agregó: “Pero tuvimos un gran ritmo en la final, el auto nunca decayó y aprovechamos que algunos se quedaron y nos llevamos un 7º puesto que es demasiado por cómo nos fue antes. En la serie también tuvimos un gran ritmo y lo repetimos en la final. Agradezco a todo el MR Racing, a Gabriel González, al Pollo que pone todo arriba del auto, a Wilson Cerminato por los motores, a todos mis sponsors y mis viejos que son fundamentales para esto”.

Apoyan a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Pegada Zapatos, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pro-Aire, Granata Mobile.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Juan Manuel Iribarren

Más Vistas

Exit mobile version