Noticias

Renegando mucho, se sumó

El cuarto compromiso de Ignacio Haroián en el Turismo Fiat Santafesino terminó bastante bien teniendo en cuenta todas las complicaciones que tuvieron. Antes de viajar a Rafaela, una rajadura del block del motor desencadenó diversas complicaciones, pero el undécimo puesto final es una pequeña recompensa por no bajar los brazos.

Rondando en puestos alejados de la punta, el jujeño ‘Nacho’ Haroián estaba preocupado junto a su gran grupo humano que conforma el equipo. Clasificando 20º, a mitad de pelotón, no había conformismo y se intentó equilibrar el Fiat 128 para avanzar el domingo.

Los resultados mejoraron tanto en la serie, llegando quinto, como en la final, donde fue undécimo. Así y todo no alcanzó para mantenerse sexto en el campeonato y ahora está séptimo. El representante de Jujuy apunta alto y ahora esperan poder completar una buena prueba y llegar a Paraná con mejor nivel.

“Empezamos muy complicados, con una falla en el motor pero la solucionamos. Luego renegamos con el chasis, con la trompa y la cola. Nos quedamos toda la noche cambiando alineación y disco de embrague para el domingo tener un buen rendimiento”, comentó Haroián tras la competencia.

Y reveló: “Hemos calculado mal porque el auto se fue para atrás, tanto en chasis como en motor en esta carrera. Lo importante es haber terminado, y en ese lugar no es nada malo para lo que veníamos haciendo en clasificación”.

Finalmente, aseveró: “Vamos a ver si podemos mejorar las cosas para Paraná, circuito al cual más o menos le agarramos la mano. Necesitamos un buen resultado, y ojalá con Samuel de compañero podamos cumplir una destacada actuación”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío Enrique, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en el Turismo Fiat Santafesino.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version