Noticias

Renegó pero terminó competitivo

Luis Vega culminó 10º en Paraná, remontando una difícil final de Turismo Fiat Santafesino. El volante de San Francisco tuvo que partir desde el puesto 30 y pudo sumar puntos, a base de ritmo y maniobras acertadas.

Lamentablemente, el fin de semana no fue sencillo porque utilizando un nuevo motor, se vieron inconvenientes que impedían aplicar toda la buena potencia medida en el banco de pruebas. Vega estaba preocupado, hasta que buscando diferentes soluciones se dio en la tecla. Lamentablemente, ya había pasado la clasificación, donde apenas pudo meterse 23º.

Saliendo undécimo, en la serie rápidamente pasó a tres autos y estando octavo iba por más. Un tensor se rompió y Luis debió parar, para luego arrancar desde el fondo la final. El espectáculo notable que generalmente da el Turismo Fiat se vio una vez más, pero Vega no pudo estar como protagonista entre los de adelante. Sí lo estuvo por su manera de remontar, y eso lo depositó en el puesto 10 final.

“Tuvimos un sábado muy complicado donde trabajamos muchísimo sobre el motor, y eso nos retrasó en todo sentido. Luego en la serie veníamos haciendo una tarea interesante en la segunda vuelta, notando un lindo potencial para largar más adelante la final. Lamentablemente se cortó un tensor y eso nos hizo largar desde la última fila en la final”, explicó Luis.

Y por eso aseveró: “En la carrera no hubo otra cosa que darle todo lo que se podía, y fuimos bien, porque se comportó como esperábamos que funcione desde el sábado. Creo que hicimos una buena remontada al terminar 10º, y además el auto llegó entero”.

Concluyendo, Vega señaló: “Nos queda la conformidad de que el rendimiento de las primeras fechas sigue estando, sólo que teníamos un problema que durante este fin de semana supimos dónde estaba. Esperamos en la próxima poder redondear todo un fin de semana, que es lo que no nos está pasando”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version