Noticias

Retorno productivo

Ezequiel Perren volvió al TC4000 Santafesino y se llevó un meritorio quinto lugar en Paraná.

El tercer capítulo de la temporada 2018 vio a ‘Kelo’ Perren regresar a la categoría y fue mejorando poco a poco, tanto viernes como sábado, para tener un domingo más que positivo.

En la serie se metió séptimo rápidamente, pero fue tocado por Danilo Werlen y se retrasó. Al entrar el auto de seguridad, pudo recuperar terreno y avanzó para terminar octavo. La final fue más intensa, y el de Sa Pereyra sacó rédito de los sucesos en pista para concluir en quinta posición.

“Estoy inmensamente feliz y agradecido a todos los chicos del equipo por el esfuerzo que hicieron para poner el auto en pista. Desde el minuto uno me tomé las cosas con calma. No quería cometer ningún error ni poner en riesgo la integridad del auto. Con el correr de las vueltas me fui sintiendo más cómodo y finalmente cerramos el domingo con un gran resultado. Tenemos mucho para mejorar, empezando por mi que aun estoy lejos de mi cien por ciento, pero tenemos siete carreras por delante para obtener buenos resultados”, analizó Perren.

Y concluyó: “Quiero darle las gracias a los anunciantes, a Mauro Perassi, Ricky Yanantonio, a la familia Grimi por los motores, a mi familia y amigos que hacen posible nuevamente mi participación en el Car Show Santafesino”.

Mauro Calandria a través de Prensa Ezequiel Perren

Más Vistas

Exit mobile version