Noticias

Revancha rápida para Gastón Martinet

El de Villa Carlos Paz ganó un carrerón en la lluvia paranaense dentro del TS1800, y la tercera fecha quedó para el Renault Clio número 8.

La largada fue muy buena del poleman Matías Depetris (Renault Clio), seguido por Rodrigo Faudone (Renault Clio), Danilo D’Angelo (Renault Clio), Javier Penezone (Renault Clio), Fernando Martino (Renault Clio) y Gastón Martinet (Renault Clio). La marca del rombo dominaba pero varios estandartes fueron cayendo, por despistes o por roturas mecánicas.

D’Angelo y Faudone se quedaron, este último con rotura de motor. Martino no comenzó bien y perdió algo de terreno al igual que Penezone. La situación comenzó a ser más favorable a Martinet y Juan Ignacio Canela (Renault Clio), Juan Pablo Alisio (Renault Clio) y Martino atrás, ya que tanto el de Villa Carlos Paz como el de Rafaela pasaron rivales para llegar a ser segundo y tercero respectivamente.

Martinet en la vuelta seis pudo tomar la vanguardia de la prueba superando al de Los Cóndores y empezó a amasar la venganza de lo que fue el error en la carrera pasada, cuando largando en pole position se despistó solo en la segunda curva. Luego un toque entre Gustavo Santibáñez (Peugeot 206) y Nicolás Bürki (Volkswagen Gol Trend) provocó el ingreso del auto de seguridad y se reanudó para la novena ronda, con Martinet afianzado pero con todos cerca.

Al volver la bandera verde, Martinet se escapó mucho y logró un cómodo triunfo, para de ese modo poder sacarse la bronca que tenía contenida de la final anterior. Una joven promesa que enderezó totalmente su rendimiento en una jornada difícil y competitiva.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de mayo en Junín.

TS1800, Final, Fecha 3, Paraná:
1- Gastón Martinet, Renault Clio, 14 vueltas en 28m34s725 a 124,007 km/h
2- Matías Depetris, Renault Clio a 4s273
3- Fernando Martino, Renault Clio a 5s150
4- Marcos Bobbio, Renault Clio a 5s774
5- Juan Ignacio Canela, Renault Clio a 7s202
6- Javier Penezone, Renault Clio a 8s521
7- Franco Beatini, Renault Clio a 13s513
8- Luciano Bucci, Chevrolet Corsa a 13s820
9- José Ignacio Bailone, Renault Clio a 18s328
10- Juan Pablo Alisio, Renault Clio a 18s458
11- Ramiro Hernández, Volkswagen Gol Trend a 23s341
12- Sebastián Sábolo, Renault Clio a 28s097
13- Bernardo Ortega, Renault Clio a 39s961
14- Andrés Cief, Renault Clio a 55s119
15- Alfredo Lestard, Renault Clio a 1m03s051
16- Martín Funes, Ford Fiesta Kinetic a 1m18s438
17- Eugenio Mautino, Volkswagen Gol Trend a 1m33s119
No clasificados:
– Adelqui Orazi, Volkswagen Gol a 4 vueltas
– Gustavo Vidal, Renault Clio a 4 vueltas
– Lucas Huser, Volkswagen Gol a 4 vueltas
– Gustavo Santibáñez, Peugeot 206 a 8 vueltas
– Nicolás Bürki, Volkswagen Gol Trend a 9 vueltas
– Alejo Borgiani, Volkswagen Gol a 9 vueltas
– Rodrigo Faudone, Renault Clio a 10 vueltas
– Alexis Fazzi, Renault Clio a 11 vueltas
– Danilo D’Angelo, Renault Clio a 12 vueltas
– Maximiliano Bestani, Renault Clio a 13 vueltas
No largó:
– Gastón Giordano, Fiat Nuevo Palio
Récord de vuelta: Gastón Martinet, 1m52s867 a 134,569 km/h

Ver campeonato: aquí

 

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version