Fórmula 3 Santafesina

Revirtió y subió al podio

De menor a mayor, Manuel Macarro construyó su primer gran resultado del 2018 en la Fórmula 3 Santafesina. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña fue segundo en Paraná, sumando puntos fundamentales para alimentar el sueño de pelear el título.

El viernes en los ensayos comunitarios, Macarro casi no pudo girar debido a que antes de abrir vuelta, Manu se accidentó al quedar el acelerador a fondo. Golpeó contra la pared de la olla, y quedó con un golpe en la pierna derecha. El MR Racing trabajó a destajo para recuperar el vehículo y el sábado Macarro clasificó quinto.

En la primera final, todo iba muy bien para Manu porque llegó a colocarse tercero luego de comenzar sexto, pero una manguera de combustible se pinchó y eso lo relegó. Para el domingo, partiendo en quinta posición, se dedicó a recuperar lo perdido y lo hizo de manera excelente. Poco a poco ganó terreno y aprovechó problemas ajenos para concluir en segunda posición.

“Estoy muy contento, se dio un fin de semana muy lindo luego de empezar el viernes con un golpe. Estoy muy agradecido al MR Racing, a Pipi que vino a arreglarnos el auto, a Hernán Bonvín por el motor que me dio. El sábado estábamos para podio pero se pinchó una manguera de nafta”, comentó Macarro tras la carrera.

Y luego agregó: “Largamos bien por suerte y nos metimos cuartos enseguida y empezamos achicar adelante. Me costó pasarlo a Franco Bosio, y posteriormente quería acercarme a Juan Carlos Polini y no podía porque me tiraba aceite, pero finalmente se retrasó y pude ser segundo de Alfredo Esterkin, haciendo 1-2 para el equipo”.

Finalmente, agradeció: “Aprovecho para saludar a mi sobrino quien ayer cumplió tres meses, y a toda mi familia y patrocinantes que me dan una mano muy grande”.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro 

Más Vistas

Exit mobile version