Rodrigo Giunchi confirmó que regresará a la Clase Tres del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa. Para el piloto del Cano Racing, está competencia será especial debido a que estará compitiendo en condición de local.
Tras tener que ausentarse en el cuarto compromiso del calendario en Concepción del Uruguay, Giunchi reaparecerá en la divisional mayor frente a su gente. El pampeano tendrá continuidad a bordo del Toyota Etios alistado íntegramente por la formación de Ariel Cano. La premisa del oriundo de Santa Rosa es lograr un buen funcionamiento en un trazado que ya conoce por su paso en el automovilismo zonal de la provincia.
“Es una sensación muy linda correr de local, más en una categoría tan numerosa como lo es el Turismo Pista. Apostamos a andar bien porque es una pista que conocemos y creemos que eso nos puede ayudar. Además, intentaremos sacar un resultado positivo que nos permita lograr una continuidad dentro de la categoría. Confío en que este fin de semana puede ser muy bueno para todo el conjunto”, aseguró Giunchi.
Prensa Turismo Pista