El piloto misionero volvió a subirse a una unidad luego de casi seis meses mientras espera el regreso a las pistas.
Participe habitual de la Clase Tres y ya afianzado dentro de la misma, Rudito Bundziak tiene todo en condiciones y plenamente confirmado para seguir construyendo su etapa dentro del Turismo Pista de cara a la reanudación de la actividad, no sólo siendo parte de la misma sino también manteniendo latente la idea de estar entre los destacados sobre un Nissan March que sigue arrojando buenas sensaciones generales y lo muestra expectante para lo que viene.
Si bien no pudo probar sobre su unidad, este lunes el representante misionero se subió al Renault Clio que utiliza habitualmente Martín Blasig, concretando algunas vueltas sobre el mismo y rompiendo de esta forma los casi seis meses sin girar en un trazado. El próximo paso para Rudito Bundziak será girar sobre su unidad, alternativa que tiene prevista para llevar adelante previo al reinicio de la temporada.
“Nunca me había ocurrido de estar tanto tiempo fuera de las pistas, todos estamos en la misma y llevará cierto proceso el volver al ritmo habitual, pese a ello el ensayo sobre el auto de Blasig fue muy positivo para ir sumando vueltas. En cuanto al Nissan viene funcionando muy bien y creemos estar frente a una temporada en la cual podemos afirmarnos definitivamente entre los destacados, agradeciendo por ello al equipo que me acompaña encabezado por Jorge Baliñas”, manifestó Rudito Bundziak.
El arrecifeño opinó en desacuerdo con la penalización impuesta en Barber exponiendo razones y opiniones de otros pilotos, y aseguró que de no ser por ello podría haber terminado en el Top 10 de la tercera fecha de IndyCar. Ricardo Juncos, dueño del equipo, también analizó la carrera donde Romain Grojsean fue 12º y Agustín Canapino 20º.
Oscar Larrauri volverá a conducir un Fórmula 1, en Imola
En el marco del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula 1, Oscar ‘Poppy’ Larrauri tendrá la oportunidad de volver a manejar el EuroBrun ER188 con el cual disputó 7 grandes premios en la temporada 1988.
Un señor adinerado tuvo el placer de adquirir el EuroBrun con el cual Larrauri manejó, e invitó al argentino a manejarlo el fin de semana del GP en Imola, donde podrá salir en diversas tandas de 15 minutos a lo largo del fin de semana, como parte del espectáculo previo a la gran carrera. En dicho evento, estará junto a su familia y viejos amigos del automovilismo que lo acompañarán en un evento inolvidable.
Nacido en Rosario, Santa Fe, el 19 de agosto de 1954, Oscar Rubén Larrauri representó a su localidad de residencia, Granadero Baigorria, por toda la provincia con la Limitada Santafesina, y producto de sus éxitos, logró la oportunidad de llegar a competir en Europa, ser campeón de Fórmula 3 Europea en 1982 y tras un destacado paso por Sport Prototipos (2º puesto en las 24 Horas de Le Mans 1986) y un título en la Renault Alpine V6 (1985), llegó a la Fórmula 1 con el equipo de Walter Brun. En dos temporadas pudo correr pocas carreras con autos poco competitivos y en la época de las preclasificaciones, donde no todos los autos tomaban parte del GP.
Luego de 16 años corriendo en el hemisferio norte, entre Europa, Norteamérica y Asia, consiguiendo en 1993 el campeonato de Gran Turismo Italiano con una Ferrari 348, Larrauri llevó sus victorias nuevamente a Sudamérica, siendo tricampeón de la Copa de las Naciones con BMW y Alfa Romeo, y tuvo su paso por TC2000, Top Race, Turismo Carretera.
Dover fue el escenario de la tercera victoria sobre once carreras para Denny Hamlin (Toyota) en lo que va de la temporada 2024 de NASCAR Cup Series.
En una carrera que esperaba más emociones fuertes, Denny Hamlin la controló muy bien en un final donde Kyle Larson (Chevrolet) era un perseguidor fuerte, pero sin el ritmo suficiente para atacarlo y derrotarlo. El Toyota número 11 del Joe Gibbs Racing lo hizo de nuevo, a pesar de no ser el auto más regular.
Martin Truex (Toyota), fue tercero dejando en claro el poderío de los Toyota en Dover. Los tres punteros del día están luchando codo a codo por llevarse la fase regular, a la cual aún le queda más de la mitad de recorrido.