Noticias

Se busca confiabilidad

El inicio de año no fue el mejor para Luis Vega y por eso este domingo quiere terminar con un buen resultado en Paraná, por la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino. Trabajando principalmente en el motor, el piloto de San Francisco espera tener confiabilidad.

Dos roturas de plantas impulsoras condenaron el arranque de temporada para el sanfrancisqueño Luis Vega. Queriendo revancha, las labores en el taller fueron intensas en ese aspecto, y de los dos motores que se rompieron en Rafaela, se utilizó lo mejor de cada uno para armar uno solo.

“De cara a Paraná tuvimos que trabajar en los dos motores, y de los dos que se rompieron en Rafaela armamos uno. Vamos a ir a la expectativa esta carrera. Lamentablemente la rotura de los impulsores en la carrera pasada nos descolocó un poco”, comentó el de San Francisco.

Y añadió: “Se trabaja a contrarreloj para estar lo más firme posible esta competencia, que va a ser condicionada. Dependeremos de que las cosas anden bien y no se rompa nada para poder redondear el fin de semana.

Finalmente, Luis señaló: “En el auto, además del motor se ha hecho un repaso general como en cada competencia, ya que en el chasis no tuvimos inconvenientes. Ojalá seamos protagonistas, ya que ese es el objetivo. Vamos con el mismo entusiasmo de siempre y el deseo de estar luchando bien adelante”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version