Noticias

Se cumplió la exigencia

La sexta fecha del Turismo Nacional Clase 2 tuvo al Bravo Racing trabajando por demás para que el auto complete un domingo difícil. Ayrton Martínez llegó 21º partiendo desde muy atrás, sacando como positivo la consistencia del gran auto que tiene.

La primera jornada, que era crucial por el clima, no salió en buena forma para el equipo de Carcarañá y el piloto de Inriville. Se rompió la directa y hubo que trabajar mucho para poder salir a clasificar. Lamentablemente no se pudo ir a pista.

El sábado no se pudo capitalizar porque al casi ni girar el día anterior, no se pudo ni obtener los mejores parámetros de la pista ni una adaptación ideal en el volante de Inriville. Superados los inconvenientes, en la serie avanzó para terminar noveno, y en la final comenzando desde una posición complicada, salió a avanzar.

Con algunos problemas eléctricos, la carrera se complicó al ser una pista de alta velocidad, la de mayor promedio en la temporada. De todas maneras, avanzó posiciones y Martínez con el Renault Clio número 111 cerró la jornada en el puesto 21º, a un paso de sumar unidades para el certamen.

“Tuvimos un fin de semana bastante complicado. El viernes se nos rompió la directa de la caja y se rompió la entreplaca. No pudimos girar en todo el día y se reflejó en todo el fin de semana. No pudimos encontrar la puesta a punto ideal del auto y mi adaptación a la pista no fue la más cómoda”, expresó Martínez al culminar la actividad dominical.

Y añadió: “Nos quedamos sin adherencia en la segunda clasificación y quedamos relegados. EN la serie tuvimos una pequeña falla en el motor y se trabajó para la final. El Clio iba bastante bien por las pocas vueltas que habíamos dado, y yo iba mejorando poco a poco en carrera. Hubo una falla eléctrica que no sacamos y terminamos como pudimos. Se nos escaparon los puntos pero quedamos contentos por poder finalizar. Vamos a tratar de mejorar para la próxima”.

Finalmente, expresó: “La verdad es que creemos que tenemos un buen auto y no lo podemos demostrar por estos pequeños inconvenientes. Agradezco al equipo Bravo Racing porque trabajan a pleno en cada carrera, así como mi familia y los sponsors”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing 

Más Vistas

Exit mobile version