Noticias

Se ilusiona con el mejor resultado

Este fin de semana Ignacio Haroián querrá dejar bien alto a Jujuy en el Turismo Fiat Santafesino. El joven de Los Manantiales está finalizando labores en su Fiat 128 alistado por el equipo familiar, y las pretensiones son altas, aunque sin desesperarse.

Los buenos resultados en las primeras tres fechas dejan a ‘Nacho’ Haroián ubicado sexto, pero superando inconvenientes que le impidieron sumar aún más puntos. De todas formas, el jujeño no quiere ser menos que en Alta Gracia, donde fue quinto en lo que hasta ahora es su mejor resultado en la categoría.

“Venimos bien con los tiempos, ya terminados los motores para colocar a los autos y detallar y ya cargar el auto. Pero siempre salta algún problema que nos frena un poco pero esto es con paciencia”, explicó Haroián, quien otra vez tendrá a su primo Samuel como escudero, al igual que en Paraná.

Respecto a cómo se trabaja semana a semana, explicó: “Mejoramos bastante el auto y yo manejando estoy tratando de dejar siempre todo en la pista. Es una categoría complicada y los punteros son pilotos muy ligeros y es complicado seguirlos pero así como vamos, estamos de diez. Intentamos mejorar para cada carrera”.

Por otro lado, Haroián reveló lo que pasa por su mente en la previa a cada fin de semana de carrera: “Siempre que salgo de mi casa para ir a correr, lo hago pensando en andar adelante, en subir a lo más alto del podio. Pero bueno siempre surge algo que nos echa un poco para atrás, pero con paciencia se va a llegar”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version