Fórmula 3 Santafesina

Se llegó hasta donde se podía

El inicio del segundo semestre no fue el ideal para Juan Emilio Guazzeroni en la Fórmula Junior 1.6 Santafesina, al terminar sexto en Paraná, por la fecha siete. El piloto de Teodelina pudo hacer muy buenas maniobras para mantenerse en ese lugar, con un auto que estaba un tanto inferior al resto de los vehículos de punta.

Desde el sábado la situación empezó a preocupar en Guazzeroni y su equipo porque no se estaba al mejor nivel, y eso podía ser crucial para cumplir o no el objetivo de descontar en el certamen a Maximiliano Battalgino y Lucas Tedeschi. En clasificación, Juan Emilio fue sexto, detrás de sus rivales directos.

El espectáculo final, el domingo, fue con la misma sintonía, faltando rendimiento en las rectas. Dejando todo en cara metro de la pista, pudo quedarse con la sexta posición y no perder una enorme cantidad de puntos más con Battaglino y Tedeschi, pero lamentablemente las opciones de luchar por el título se irán achicando si no mejora el panorama.

“La verdad es que hicimos lo que pudimos. No teníamos velocidad en las rectas y se complicó pelear ahí adelante. Estando un poco más atrás se complicó, porque agarrábamos aceite, luego me pasé de largo en una curva… Pero bueno, queríamos terminar con el auto entero, para no dañar el chasis y se logró”, aseguró Juan Emilio Guazzeroni tras la carrera.

Y completó: “Tuve una muy linda maniobra con Matías Cravero, jugándomela en el frenaje de la chicana, único lugar donde podía aprovechar a mi favor, pero en las rectas nos íbamos para atrás y no pudimos hacer más que eso. Vamos a seguir trabajando con el equipo y creemos que vamos a tratar de volver a ser competitivos. Saludo a mis sponsors, a la gente de Teodelina y Villa Cañás, a la peña de los jueves y a cada uno de los que hacen esto posible”.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version