Noticias

Se mostró muy competitivo

Pipi Racing tuvo parcialmente una muy buena actuación en la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. Gastón Prieto se destacó en el agua durante el sábado de clasificación, pero el domingo se complicó en la serie y la final fue cuesta arriba.

Más allá de una condición de piso bastante difícil como es la de la lluvia, Prieto se sintió muy cómodo y estuvo prácticamente en todas las tandas entre los mejores. En clasificación, logró meterse octavo en una peleadísima jornada.

Ya el domingo, en la serie estaba para grandes cosas, pero se rompió un semieje antes de largar y entonces la final fue bastante dura, partiendo muy relegado. Gastón avanzó hasta donde pudo, pero no pudo esquivar los golpes y llegó en el puesto dieciséis.

“Se nos complicó el fin de semana. El sábado con la lluvia encontramos el auto y estuvimos segundos en la primera clasificación. Para la segunda tanda, nos tocó el grupo con pista más difícil, y con suerte nos metimos octavos”, comenzó a relatar Prieto.

Y completó: “El domingo a la mañana fui a acomodarme al cajón para largar, cuando estaba calentando las gomas, se rompió un semieje. Por suerte no pasó en largada, abrí la puerta y detuvimos la partida. En la final arranqué último, y fue complicado, porque era peligroso avanzar. Encima en la última vuelta me destruyeron el auto. El Turismo Fiat es así en la parte de atrás del pelotón”.

Finalmente, apuntó: “En la próxima apuntamos a mantenernos entre los de adelante, para ya entreverarnos con otro tipo de pilotos”.

 

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version