Noticias

Se peleó hasta lo último

Juárez Competición cerró otra gran temporada en el Turismo Fiat Santafesino, pero no logró ser campeón de la mano de los pilotos que tenían chances en Rafaela. Ni Maximiliano Andreis ni Matías Cravero pudieron lograr el cetro, pero tuvieron las herramientas para ser dignos luchadores hasta el banderazo final.

Con seis autos en pista, cinco en Turismo Fiat, lo más destacado estaba en la definición del título, donde Maximiliano Andreis llegó como líder con uno de los autos preparados en Córdoba, y Matías Cravero con un Uno Way, estaba en condiciones de lograr la corona pero con menos oportunidades por estar en desventaja matemática. Cravero clasificó segundo, y Andreis octavo.

En la primera serie del Turismo Fiat corrió Ignacio Irigoyen, terminando décimo. En la segunda, cuatro autos atendidos por Marcelo Juárez estuvieron en acción. Matías Cravero largó en punta y en un momento, tuvo como escoltas a tres compañeros de estructura: Maximiliano Andreis, Juan Pablo Demonte y Ricardo Saracco, quien desde el octavo puesto tuvo un avance fenomenal. Promediando la batería, Andreis pasó a la punta y Cravero tuvo un toque con Demonte, favoreciendo a Saracco para terminar segundo.

Andreis inició la final como puntero del campeonato, un punto y medio delante de Abel Sánchez. Pero la carrera fue muy cambiante. Pasó de todo, al principio todo era favorable a Andreis, quien era tercero, pero luego pasó todo a Sánchez, y finalmente, fue Hernán Fenoglio el campeón, un ex-piloto de Juárez. Previamente, Cravero abandonó y quedó sin oportunidades.

Andreis, terminó séptimo y no le alcanzó. Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen concluyeron la competencia, mientras que Ricardo Saracco, quien había sido segundo en la serie, fue chocado en la primera vuelta y la destrucción fue importante.

En TS1800, con Germán Idáñez y el Fiat Palio se dio todo con normalidad, aunque sin ser protagonista como lo fue en varias carreras, incluyendo la que ganó y que resultó histórica en la categoría. En la serie fue séptimo, y en la final avanzó hasta el noveno puesto.

Concluyendo, Juárez Competición desarrolló otra temporada con autos que han sabido ganar y pelear campeonatos. De todos los vehículos que alistaron Marcelo y Rodrigo Juárez, en TS1800 se ganó, y en Turismo Fiat con cuatro autos distintos se vio el triunfo: Maximiliano Andreis y Cristian Garbiglia ganaron la fecha con invitados, Matías Cravero ganó con el Uno Way rojo y Juan Marcelo Lecce venció en dos oportunidades, una con el Uno Way blanco y otra con el Uno Fire cuatro puertas. El título no se dio, pero se volvió a demostrar la gran competitividad que se posee.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version