Noticias

‘Shakedown’ en Rosario

Prácticamente todos los pilotos y vehículos del Campeonato Mundial de Rallycross, utilizaron parte del autódromo rosarino esta tarde.

Entre las 17 y las 18, se habilitó un sector alejado de la pista oficial para realizar las pruebas necesarias que permite el reglamento deportivo. Como entre fecha y fecha los autos no pueden ser tocados, el mantenimiento se hace previo a la siguiente competencia, y por eso hubo intensas labores, y luego los pilotos fueron a la pista.

Hubo dos autos y tres pilotos ausentes. Manfred Stohl con el Ford Fiesta del World RX Team Austria, no pudo salir a ensayar porque se están terminando detalles en el auto, que estuvo en el taller del Mele Competición hace menos de un par de días. Por otro lado, por retrasos en los vuelos, no estuvieron los suecos ni Mattias Ekström ni Robin Larsson. El Audi S1 de Ekström lo condujo el otro volante del EKS, Anton Marklund.

Hubo ciertas modificaciones en las puestas a punto, y donde se notó mucha dedicación fue en el SDRX, con el Citroën DS3 de Petter Solberg, y en el Team Peugeot-Hansen, con el 208 de Timmy Hansen. Ambos pelearán el campeonato este fin de semana.

Cronograma, inscriptos, y más: aquí

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version