Noticias

Sigue sumando

A pesar de que se renegó, Ignacio Haroián pudo sumar buenos puntos en Rafaela, terminando 11º en la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino. El joven jujeño que representa a Los Manantiales y Perico, es toda una realidad dentro del Car Show Santafesino.

En los entrenamientos, la situación se presentó difícil desde el punto de vista climático, porque lloviznó durante la mayoría del tiempo de actividad en pista. Recién para la segunda clasificación, se giró en seco, pero por ese entonces el equipo de ‘Nacho’ Haroián venía puliendo detalles que no dejaban que el 128 número 41 se luzca.

Luego de clasificar 18º, el volante de Jujuy tuvo su serie el domingo por la mañana y hasta tuvo opciones de ganar. Superando muchos rivales, ya estaba tercero pero se ocasionaron algunos inconvenientes que mermaron el rendimiento. Estando tercero, bien pudo vencer porque luego los que marchaban adelante se tocaron. Con la victoria cerca, los problemas lo relegaron al octavo lugar.

Partiendo alejado de los punteros, Haroián tuvo una final muy entreverada, procurando evitar los daños que generalmente en Rafaela son serios cuando hay despistes, por los muros del óvalo y las altas velocidades en las que se transitan. Siendo cauto pero veloz, dejó atrás a unos cuantos colegas y vio la meta en la undécima posición.

“Todo el fin de semana anduvimos complicados, pero culminamos en el puesto once. Ahora vamos a tener que trabajar mucho en el auto. Terminar casi entre los diez luego de no estar competitivos durante el sábado, es algo muy bueno”, analizó ‘Nacho’.

Y concluyó: “No tenemos otra alternativa que seguir mejorando lo que tenemos para la carrera de Alta Gracia. Donde nos vamos a centrar mayormente es en motor y frenos, porque no estuvimos cómodos. El equipo trabajó mucho para progresar como se hizo pero hay cosas que haremos acá en el taller para la próxima”.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version