Noticias

Sin descanso y ajustados

El jujeño Ignacio Haroián se presentará este fin de semana en Rafaela, en la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino, y se trabaja sin descanso. En Junín todo iba muy bien hasta que se rompió un amortiguador, y ahora se quiere revancha con su 128.

Por diversos compromisos, el padre del piloto no pudo ponerse a trabajar hasta esta semana, y por eso las labores de reparación y mantenimiento se terminarán muy con lo justo para luego ir a un circuito que no conocen como es el veloz Juan R. Báscolo de la ciudad de Rafaela.

“Estuvimos a punto de decir que no, pero vamos a Rafaela”, reveló ‘Nacho’ Haroián, y agregó: “No conozco bien la pista, pero bueno ya llevamos el auto al chapista para hacerle retoques de la carrera pasada. En la parte mecánica nos quedó la caja de velocidades muy rota porque se me salió el fuelle del palier. Mi viejo está trabajando mucho y no tenemos hora de partida aún. Es un hermoso lío”.

Nelson, su papá, por su parte explicó: “Estamos bastante atrasados pero lo vamos a terminar. Acá nos pasa que nos queda todo a trasmano y es muy difícil. Además acá se prepara todo el auto en nuestro taller. Estamos haciendo lo imposible por llegar”.

Con su método bien artesanal, se sumaron en Las Termas de Río Hondo en 2015 y ya son parte del lote de vanguardia, estando novenos en el certamen con cuatro fechas disputadas y ocho por delante.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version