Noticias

Sin fortuna en San Nicolás

Diego Rossi y Guillermo Cavigliasso fueron 8º y 10º respectivamente en una final de TS1800 poco favorable en San Nicolás. La quinta fecha vio que los Chevrolet Onix estuvieron con mejor competitividad respecto de citas pasadas, pero toques y despistes no dejaron redondear. De todos modos, Cavigliasso sigue primero en el campeonato.

El sábado no fue malo pero se pudo estar mejor. Diego Rossi fue quien mejor aprovechó la jornada para colocarse quinto, mientras que Guillermo Cavigliasso se debió conformar con ser séptimo, luego de ver que el chasis tuvo un problema que se corrigió para el domingo.

La serie fue otra historia. Ambos avanzaron muchos puestos y llegaron a pelear por el tercer y cuarto puesto, pero se produjeron varios toques múltiples donde no salieron bien parados. De todos modos llegaron, el de General Cabrera octavo y el de Elena noveno.

Pensando en remontar con los Onix en la final, la carrera fue enredada y repleta de incidentes. Guille quedó envuelto en un toque que lo relegó al décimo puesto, mientras que Rossi, de tremendo inicio metiéndose tercero, luego sufrió un despiste y terminó octavo.

Rossi, quien tuvo el podio en sus manos por momentos, expresó: “Fue un fin de semana con sentimientos encontrados porque estoy muy contento con el equipo, con el chasis, con el motor y teníamos al Onix realmente competitivo. Lo amargo fue que no lo pude aprovechar. Clasificamos bastante bien pero un toque en la serie y algunos errores me dejaron algo relegado. En la final, tuvimos una buena remontada pero un error netamente del piloto me dejó afuera: bloqueé en un frenaje y me despiste. Pero el balance es bueno porque el auto está mejorando y tenemos buenas expectativas y esperanzas para la próxima e iremos a buscar revancha a Paraná”.

Por su lado, Cavigliasso destacó: “Tuvimos un fin de semana complicado porque estuvimos mucho tiempo del sábado renegando con la puesta a punto en el chasis. No pudimos clasificar bien. En la serie cometí errores, porque llegué a estar cuarto pero terminamos octavos. En la final se dio vuelta el viento, y no lo pudimos aprovechar. También tuve un toque con Lucas Huser y me recargaron. Tuvimos muchos errores y debemos corregirlos para la próxima carrera. No logramos sumar demasiado pero seguimos punteros del campeonato y tenemos un trabajo arduo por delante para seguir manteniéndonos ahí adelante”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Fotografía: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version